Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El actor boliviano Reynaldo Pacheco participó en la comedia 'Los Leones'

El film sería la segunda entrega de comedia hispanohablante más esperada.

Reynaldo Pacheco. Foto: Instagram
Reynaldo Pacheco. Foto: Instagram

El film sería la segunda entrega de comedia hispanohablante más esperada.

El actor boliviano Reynaldo Pacheco, hace parte del elenco que participó en la película de Caribbean Cinemas, 'Los Leones', dirigida por Frank Perozo. La cinta también contó con la participación de Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina y Ozuna.

El film sería la segunda entrega de comedia hispanohablante más esperada, debido al reconocimiento que tiene el cantante puertorriqueño, Ozuna. Recientemente el artista arrasó con 11 galardones en los Premios Billboard de la Música Latina 2019.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Gracias al éxito que tuvo la primera parte, la distribución de esta segunda secuela está asegurada en la pantalla grande de las diferentes salas de cine de 33 países y además, en la plataforma de streaming Netflix.

Se preve el estreno de 'Los Leones' para el próximo 28 de noviembre en República Dominicana, el 5 de diciembre en Puerto Rico, mientras que el 17 de enero de 2020 estaría llegando a Estados Unidos.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Te puede interesar: 'Santa Clara' fue premiada en el Festival de Cine de Guayaquil

El actor Reynaldo, quien nació en la ciudad de La Paz, comenzó su carrera haciendo 'teatro pobre', es decir en las calles y parques coloniales de su ciudad natal,  con grupos de teatro itinerantes que viajaban por Latinoamérica. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

También ha participado en diferentes producciones de Hollywood, como 'Our Brand is Crisis' de Warner Brothers; 'Without Men' o  'The Man Who Shook the Hand of Vicente Fernandez'. Además a compartido las cámaras con algunas de las estrellas de la actuación más conocidas, Sandra Bullock, Billy Thornton, Eva Longoria, Kate del Castillo y Judy Reyes.

Según el comunicado de prensa dirigido para el estreno del tráiler, para el boliviano Pacheco fue una experiencia muy interesante, ya que el estilo de actuación que exige el género es diferente a lo que él había hecho previamente. Además, es la primera vez que se desnuda en un filme. 

¿Qué opinas del tráiler?

 

 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ