Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Bella Thorne, la actriz de Disney incursiona en el cine para adultos como directora

La joven de 21 años debutará como directora de una película de cine para mayores.

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La joven de 21 años debutará como directora de una película de cine para mayores.

La antigua estrella de Disney ChannelBella Thorne, que se dió a conocer por la serie 'Shake It Up' junto a la actriz Zendaya, ahora tiene en proceso nuevos proyectos en el cine para adultos. 

El proyecto titulado 'Her & Him' ('Ella y Él') será el debut de la joven actriz de 21 años como directora de una película de cine para mayores, producida por la mayor distribuidora de videos para adultos PornHub

Esta cinta fue creada para participar en el Festival Internacional de Cine de Ordenburg, considerado uno de los más importantes del cine independiente en Alemania.

Te puede interesar: Universal cancela estreno 'The Hunt' por tiroteos y tras críticas de Trump

'Her & Him' ('Ella y Él'), descrita por el vicepresidente de PornHubCorey Price, como una "una representación modernista y sexualmente explícita de Romeo y Julieta", cuenta la historia de una joven de 20 años que encuentra un mensaje de texto en el celular de su novia, interrupiendo sus actividades mañaneras y generando un encuentro sexual fulminante basado en una historia romántica.

Los actores de esta industria que le dieron vida a estos personajes fueron Abella Danger y Small Hands.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Bella dio detalles de la película y señaló que "fue muy interesante porque tuvimos una escena (de sexo real) en el estudio, que es algo que yo jamás había filmado. Es un ambiente muy divertido".

Este filme será parte de la serie de PornHub, 'Club de Directores visionarios' en la cual se desarrollan "producciones de debut de directores invitados inesperados para diversificar la producción porno y ayudar a crear contenido más variado con múltiples tipos de espectadores en mente", de acuerdo con un comunicado del sitio.

"Tengo mucha suerte de que Pornhub quisiera venir y producir esto [Her & Him] conmigo porque estaba tratando de vender está idea desde hace mucho tiempo y las cosas eran muy diferentes. La gente está un poco asustada por hacer una película como esta cuando se trata de dominación y sumisión entre un hombre y una mujer y cómo esta relación puede volverse bastante amarga. Y por su orientación sexual es un proyecto aterrador en el cual involucrarse", declaró Bella en un video detrás de cámaras publicado en la plataforma.

Bella se ha convertido en el centro de atención por las diferentes polémicas y criticas que ha generado al dar declaraciones y confesiones a los medios de comunicación. 

Una de ellas la hizó hace tres años donde señaló que sentía atracción no solo por los hombres, sino también por las mujeres, pero en el mes de julio realizó una declaración sobre su vida que muchas personas desconocían. Revelo que es "pansexual y no lo sabía".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

Bella según lo explicó en una entrevista, una persona pansexual es alguien a la que "le gusta lo que le gusta (…) No tiene por qué ser una chica, o un chico. Es literalmente, que te gusta la personalidad".

También puedes leer: El personaje de Paul Walker podría regresar en futuras películas de ' Rápido y furioso'

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com