Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Barney el Dinosaurio tendrá su propia película 'live-action'

El famoso personaje con quienes muchos fanáticos crecieron en los años 90 y a principios de los dosmiles, que también se sumará al listado de cintas en su "versión real".

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

El famoso personaje con quienes muchos fanáticos crecieron en los años 90 y a principios de los dosmiles, que también se sumará al listado de cintas en su "versión real".

Recientemente hemos visto los estrenos de las cintas clásicas de Disney en la famosa versión 'live-action'

Pero no nos sorprendamos con Barney, el famoso personaje con quienes muchos fanáticos crecieron en los años 90 y a principios de los dosmiles, que también se sumará al listado de cintas en su "versión real".

'Barney' movie in the wor...

Ver tweet completo

El reconocido dinosaurio rosa llegará a la pantalla grande gracias a la empresa estadounidense Mattel y al actor británico Daniel Kaluuya, quienes trabajan de la mano en la creación del proyecto.

El actor británico reveló ser un gran fan de Barney en su infancia, así que admite estar muy emocionado por ser parte del proyecto. 

"Barney era una figura que siempre estuvo ahí en nuestra infancia, después desapareció en las sombras, quedando como un ser incomprendido", señaló el actor, "estamos muy emocionados de explorar a este increíble héroe de la época moderna y ver si el mensaje 'te quiero yo y tú a mí' puede superar el paso del tiempo"

Además la productora de Mattel Film, Robbie Brenner, reveló que es un honor trabajar con Kaluuya.

"Trabajar con Daniel Kaluuya nos dará la oportunidad de tomar por completo un nuevo enfoque alrededor de Barney, esto sorprenderá a las audiencias y superará las espectativas que pudiera tener la gente".

Además agregó que "el proyecto hablará a la nostalgia de la marca de tal forma que resonará con adultos, al mismo tiempo que entretiene a los niños de las nuevas generaciones".

¡Ya sabes! Si eres parte del club de personas que creció cantando las canciones de este personaje y en el fondo todavía lo extrañas un poquito, pronto estará de vuelta. Esperemos que su versión 'live-action' no dé tanto miedo como la de Sonic.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com