Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera de cine semanal desde el 3 hasta el 8 de febrero en Prime Cinemas

Te traemos la cartelera completa de películas que podrás disfrutar esta semana, con 2 estrenos importantes: 'Moonfall' y 'Jackass Por Siempre' en salas de Prime Cinemas del 3 hasta el 8 de febrero.

Actualización
Escena de la película Moonfall. Foto: Youtube
Escena de la película Moonfall. Foto: Youtube

Te traemos la cartelera completa de películas que podrás disfrutar esta semana, con 2 estrenos importantes: 'Moonfall' y 'Jackass Por Siempre' en salas de Prime Cinemas del 3 hasta el 8 de febrero.

Este jueves, se actualizó la cartelera en cines y la propuesta que te trae Prime Cinemas cuenta con una lista de películas para todo tipo de público.

Las entradas pueden ser adquiridas online o también en boleterías del cine en Cochabamba.

Cartelera semanal del 3 - 8 de febrero en Prime Cinemas. Foto: Facebook

Los estrenos importantes de esta semana son 'Moonfall', la película cuenta con la actuación principal de Patrick Wilson, John Bradley y Halle Berry, bajo la dirección de Roland Emmerich, director conocido por películas como 'Día de la independencia', 'Godzilla' y 'El Día Después de Mañana'.

En esta ocasión, 'Moonfall' es una película que habla de una catástrofe mundial que se argumenta con posibles efectos que desencadenarían por el acercamiento de la luna hacia el planeta Tierra y las consecuencias que se verían por esto.

Otro de los estrenos, es la comedia de 'Jackass Por Siempre', de la productora de Paramount Pictures. Esta película es la cuarta entrega de Jackass  en cines y cuenta con los mismos fundadores y protagonistas que desde ya hace décadas se dedican a hacer bromas y acrobacias mortales con el fin de llevarse al límite de sí mismos.

En el sector de terror, tenemos a 'SCREAM', 100 minutos en que la franquicia te cuenta la historia de una mujer que vuelve a su ciudad natal en búsqueda de encontrar al culpable de una ola de crímenes que se van cometiendo desde hace un tiempo.

Si aún no viste los estrenos que salieron el mes pasado, ahora puedes darte una cita para ver la película del famoso director, Guillermo Del Toro: El callejón de las almas perdidas.

Las películas de Del Toro siempre se han caracterizado por tener a criaturas extrañas y mágicas que llevan a la reflección en conjunto con las historias que sus filmes cuentan. En este caso, el mexicano se adapta a mostrar una novela donde el escenario muestra entretenimiento, pero la vida que se ve está reflejada en las sombras. Su argumento se centra en confrontar la ilusión y la verdad y se logra a través de actores como Bradley Cooper, Rooney Mara y Cate Blanchett entre otros.

Para los más pequeños

'SING 2' es la película que te ofrecen las salas de cine esta semana, que si te encantan los musicales y la música de tendencia, la podrás disfrutar con los más pequeños. Un mundo de caricaturas que continúa la película que salió previamente con más aventuras.

Si aún no la viste

'Spiderman No Way Home' es una película que marcó un antes y un después para los distintos universos de los superhéroes y si no la viste o quieres repetir la experiencia, aún puedes disfrutarla en tres distintos horarios.