Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa de MULTICINE, Cine Center y Monje Campero del 10 al 17 de marzo en Bolivia

A partir de este jueves podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa desde este jueves 10 de marzo.

Películas de estreno en carteleras de La Paz. Foto: FilmAffinity
Películas de estreno en carteleras de La Paz. Foto: FilmAffinity

A partir de este jueves podrás disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa desde este jueves 10 de marzo.

Una semana más de estrenos con una película boliviana que llega a las salas de cine en La Paz, en esta ocasión es 'El Gran Movimiento'producción dirigidda por Kiro Russo, donde muestra una sinfonía de la ciudad en las alturas, la enfermedad de un trabajador, la pesadilla y su redención.

Cines: Multicine

Otro de los estrenos para esta semana es 'Belfast', el Drama ambientado en la tumultuosa Irlanda del Norte de finales de los años 60. Sigue al pequeño Buddy mientras crece en un ambiente de lucha obrera, cambios culturales, odio interreligioso y violencia sectaria. 

Cines: Multicine

El anime que llega como estreno a los cines es 'Sword Art Online', donde un mes después de que el juego mortal de Kayaba Akihiko empezara, el número de muertes sigue subiendo, 2.000 jugadores ya han perdido la vida en el difícil mundo VRMMO de Sword Art Online. 

Cines: Multicine, Cine Teatro Monje Campero

Si aún no las viste

Las carteleras de todos los cines en Bolivia, siguen presentando la última entrega de Batman, uno de los superhéroes más queridos que creó el universo de DC Comics y ahora está por fin al alcance de la pantalla grande en Bolivia.

The Batman llega a estrenarse depués de polémicas respecto a la interpretacion de Robert Pattinson como el elegido para el rol dprincipal, la peícula logró generar gran expectativa entre el público. En esta cinta, se cuenta cómo Batman en su segundo año de lucha contra el crimen, investiga la corrupción que recorre Gotham City y cómo conduce hasta su propia familia, mientras se enfrenta a un asesino conocido como Enigma.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

La plícula boliviana 'Cuidando Al Sol', es una historia que transcurre en el lago Titicaca boliviano, una niña de diez años se enfrenta a una serie de emociones nuevas y conflictivas cuando su padre se va. Lucía construye su día a día en torno a la espera del regreso de su papá.

Cines: Multicine, Cine Center

Por el aniversario número 50 de 'El Padrino', podrás disfrutar de esta película en la pantalla grande, trama llena de intriga, mafia italiana en Estados Unidos y una obra que es de las más reconocidas en la historia del cine desde su año de estreno en 1972. Una trilogía que no te puedes perder.

Cines: Cine Center

Entrando en las opciones de terror que ofrecen las carteleras esta semana, 'El Exsorcismo', cuenta la historia de una casa encantada en la Inglaterra de los años 30. Un reverendo, junto a su mujer e hija, decide mudarse a esta mansión consciente de que ésta oculta un terrible secreto. 

Cines: Cine Center

'Uncharted', Nathan Drake y su compañero Victor Sullivan se adentran en la peligrosa búsqueda del "mayor tesoro jamás encontrado". Al mismo tiempo, rastrean pistas que puedan conducir al hermano perdido de Drake. El reparto cuenta con Tom Holland, Mark Wahlberg y Antonio Banderas, entre otras reconocidas figuras del cine.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Desde el anterior jueves está disponible 'Conjuro en el Bosque', esta es la historia de una pareja de Los Ángeles que decide escapar de la rutina y se van por un viaje romántico a un hotel de retiro cerca de un bosque. Estando allí son testigos accidentales del exorcismo inquietante de una niña de 11 años así que deciden rescatarla y llevarla al hotel.

Cines: Cine Center

Mi Socio 2.0', tuvo un gran recibimiento por el público boliviano en los distintos cines donde se encuentra y la película que llegó a los cines después de dos largos años de espera. La película de Paolo Agazzi que cuenta con las actuaciones de Romaneth Hidalgo, Hugo Pozo y David Santalla aún puede ser idsfrutada esta semana en los icnes de La Paz.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Cásate Conmigo', esta comedia donde se pueden ver las actuaciones de la talentosa Jennifer López, Owen Wilson y el cantante Maluma que incursiona en la gran pantalla junto a dos grandes de las comedias románticas en una película que habla del amor entre dos estrellas la música y el destino que se interpone de una manera inesperada.

Cines: Multicine, Cine Center

En en género de acción, la película 'Luz Negra' es protagonizada por el ya reconocido Liam Neeson, actor que tiene un gran repertorio de películas de acción que en esta ocasión el sería un miembro del FBI que busca solucionar problemas con agentes encubiertos que necesitan de su intervención para la solución de distintas persecusiones que envuelven la trama de una red de corrupción.

Cines: Cine Center

'Spiderman No Way Home' es una película que marcó un antes y un después para los distintos universos de los superhéroes y si no la viste o quieres repetir la experiencia, aún puedes disfrutarla en tres distintos horarios.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Para los más pequeños

El último estreno que sigue en la cartelera para que puedan disfrutar en familia es 'La Princesa y el Dragón Mágico', donde la princesa Surah y sus compañeros se enfrentarán a una fascinante viaje lleno de aventuras más allá de las Montañas del Dragón.

Cines: Cine Center

Para los niños y todos los que disfrutan de las películas con cariacturas es 'El Regreso de Gulliver', que cuenta las aventuras del viajero mundial y aventurero Gulliver está invitado a regresar a Lilliput, la ciudad que previamente salvó de la flota enemiga del vecino Blefuscu.

Cines: Cine Center

'Sing 2' es otra de las películas que te ofrecen las salas de cine esta semana, que si te encantan los musicales y la música de tendencia, la podrás disfrutar con los más pequeños. Un mundo de caricaturas que continúa la película que salió previamente con más aventuras.

Cines: Multicine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com