Por: Redacción Entretenimiento • Bolivia.com

Gio Cadario, vuelve a las redes y ahora se presenta como mujer transgénero

Gio Cadario recientemente usó su cuenta de Instagram para anunciar que se encuentra feliz ahora que puede disfrutar de ser una mujer trans.

Cantante Gio Cadario. Foto: Instagram
Cantante Gio Cadario. Foto: Instagram

Gio Cadario recientemente usó su cuenta de Instagram para anunciar que se encuentra feliz ahora que puede disfrutar de ser una mujer trans.

Pasaron tres meses desde que las cuentas del cantante cruceño, Gio Cadario no tenían ningún tipo de actividad y es que recientemente decidió escribir, hablar y expresar su sentir durante este nuevo proceso que asimiló y que ahora la hacen feliz.

Hace 5 días subió un video a su cuenta de Instagram, donde tiene más de 26 mil seguidores. en el video confirma que ahora es una mujer trans, habla de su retiro de las redes, de su música y la pausa que tuvo de la luz pública en estos meses, para entrar en más detalles de cómo se sentía, esto leyendo una carta que hizo para su público.

 Si bien en esta red social, su usuario sigue siendo Gio, ella aclara que ahora es Gia, una mujer transgénero que siente confianza en sí misma, se siente hermosa, segura y su objetivo es inspirar a personas que como ella, sintieron temor y rechazo.

"Quiero compartirlo, para que la gente como yo se atreva a vivir su yo más auténtico, sin importar el qué dirán ni la validación de nadie para sentirse feliz y plena. Soy una mujer transgénero. Quiero hacer una representación positiva para la gente joven y dar un mensaje de aliento para aquellos, aquellas o aquelles que están pasando por lo mismo que yo en este proceso de aceptación", comienza el mensaje de Cadario.

Video de Gio Cadario. Foto: Instagram
Video de Gio Cadario. Foto: Instagram

Gia es una cantante que se ha estado abriendo campo en la escena musical de Miami con música urbana y su tema lanzado más popular hasta ahora es "No He Sido Un Santo" que fue lanzado el pasado año 2021.

"Por muchos años me sentí muy diferente al resto de los chicos, sentí rechazo hacia mi persona, especialmente con mi sexo asignado al nacer, con mi imagen frente al espejo, con mucha confusión mental", agrega. 

Según asegura, la disforia de género, que es la incomodidad o angustia que pueden sentir las personas cuya identidad de género difiere del sexo asignado al nacer o de las características físicas relacionadas con el sexo, le provocó múltiples trastornos sicológicos, algunos de ellos depresión, ansiedad, insomnio y hasta la idea de atentar contra su vida.

Hoy, como Gia, afirma haber logrado ser feliz y sentirse cada día mejor con su cuerpo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 18 / 2024
Bonanza denuncia plagio de la canción "Soledad”

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Bolivia.com