Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa de MULTICINE, Cine Center y Monje Campero del 12 de mayo en Bolivia

Este jueves 12 de mayo, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 18 de mayo.

Actualización
Estrenos cartelera 12 de mayo. Foto: FilmAffinity
Estrenos cartelera 12 de mayo. Foto: FilmAffinity

Este jueves 12 de mayo, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 18 de mayo.

Este jueves llegan nuevas propuestas a las carteleras de los cines del país, con una variedad de géneros para el público que disfruta de las películas en la mejor calidad cinematográfica.

Zac Efron es parte de la cartelera de estrenos esta semana y esto como coprotagonista de un thriller, donde una niña con extraordinarios poderes piroquinéticos lucha para proteger a ella y a su familia de fuerzas siniestras que buscan capturarla y controlarla. Por más de una década, sus padres Andy (Zac Efron; Extremadamente cruel, malvado y perverso; El Gran Showman) y Vicky han estado huyendo, desesperados para esconder a su hija Charlie de una oscura agencia federal que se busca aprovechar de su don sin precedentes de crear fuego en un arma de destrucción masiva, todo esto en la película 'Llamas de Venganza'.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Desastre en Corea' es la película del género de acción que llega esta semana para que puedas disfrutar de la historia de una familia y sus invitados que estaban celebrando un cumpleaños en un hotel, un camión repleto de gas toxicó se estrella contra este causando la fuga del gas y una gran explosión. El gas se esparce rápido por todo Seúl causando pánico en las calles, así como muchos accidentes y muertes.

Cines: Multicine, Cine Center

En el género de comedia, te presentamos la propuesta a cargo del director Son Jae-gon, 'Un Zoológico Extraordinario', donde las risas no pararán con esta historia que cuenta cómo para convertirse en abogado del bufete en donde es asistente, Tae-soo recibe la desalentadora tarea de mantener a flote un zoológico en quiebra.

Cines: Multicine, Cine Center

Si aún no las viste

La espera para una nueva entrega de Marvel ha terminado y aún podrás disfrutar de 'Doctor Strange: El Multiverso de la Locura'. Esta película te llevará a un emocionante viaje por el Multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Twenty One Pilots: Cinema Experience' , una película que muestra un viaje al interior de las mentes del este dúo, con la épica celebración del lanzamiento del álbum Scaled And Icyde en 2021. Esta es una psicodélica reinvención del cine y la actuación en vivo, pero esta vez a gran escala. Con el sonido y video remasterizados para la gran pantalla, y con material inédito, la experiencia cinematográfica de Twenty One Pilots te sumerge en el catálogo y la imaginación eclécticos de uno de los artistas más creativos de la música.

Cines: Cine Center

Para el género de Drama, podrás disfrutar de 'Tornado Categoría 5', donde la trama rodea a cuatro familias son puestas a prueba cuando un tornado golpea el pequeño pueblo en el que viven, obligándoles a redefinir el significado de sobrevivir.

Cines: Multicine, Cine Center

'La Ciudad Perdida', esta película es una aventura y comedia en que la carrera literaria de la brillante y algo huraña escritora de novelas Loretta Sage (Sandra Bullock) ha girado en torno a las novelas románticas de aventuras que, ambientadas en lugares exóticos, protagoniza un atractivo galán cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing Tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero. Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excéntrico multimillonario (Daniel Radcliffe).

Con Sandra Bullock en el protagónico y acompañada de Chaning Tatum, Danieil Radcliffe y Brad Pitt entre otros grandes actores que forman parte del elenco, la película promete no decepcionar.

Cines: Multicine, Cine Center

'SONIC 2', esta es la secuela de la película que se hizo a partir del popular videojuego que lleva el mismo nombre, nombre que se le da al erizo azul que protagoniza distintas aventuras con su poder de velocidad supersónica y enfrentándose a su enemigo de siempre, Robotnikm interpretado por el famoso Jim Carrey.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Para los más pequeños

El último estreno que sigue en la cartelera para que puedan disfrutar en familia es 'Los Tipos Malos'historia que cuenta cómob que tratan de realizar su empresa más complicada hasta la fecha: portarse bien. Se basa en los libros ilustrados homónimos de Aaron Blabey.

Cines: Cine Center

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com