Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Te presentamos la cartelera completa de MULTICINE, Cine Center y Monje Campero del 2 de junio en Bolivia

Este jueves 2 de junio, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 8 de junio.

Actualización
Cartelera de estrenos 2 de junio. Foto: FilmAffinity
Cartelera de estrenos 2 de junio. Foto: FilmAffinity

Este jueves 2 de junio, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de los cines en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 8 de junio.

Este jueves llegan nuevas propuestas a las carteleras de los cines del país, con una variedad de géneros para el público que disfruta de las películas en la mejor calidad cinematográfica.

Una vez más llega un estreno boliviano a los cines del país, en este caso es la película 'Cómo Duele Ser Pueblo', filme nacional en que se cuenta la historia de un empleado del Ferrocarril de Oruro, dolido por un desamor e inconforme de su salario, renuncia a su trabajo para probar mejor suerte en la minería.

“La desdeñosa”, como bautiza a la mina, le provee alegrías y tristezas durante algunos años, pero la soledad, los recuerdos y la miseria se impondrán finalmente, marcando su destino y el de los suyos.

Esta es una película boliviana inédita y póstuma de Hugo Roncal, filmada en 16mm entre 1981 y 1983, fue restaurada en 2019.

Cines: Multicine, Cine Center

Entre los estrenos de esta semana llega 'Jurassic World: Dominio', donde cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Si buscas una película de acción, llegó a las Salas 'Venganza Explosiva', cuando una niña, Anna fue recogida por Moody (Samuel L. Jackson), un legendario asesino, su mentor y figura paterna.

20 años después, Anna se ha convertido en una de las asesinas a sueldo más hábiles del planeta. Cuando Moody es brutalmente asesinado, Anna jura venganza y, para ello, se alía con Rembrandt (Michael Keaton), un enigmático asesino. A medida que crece el acercamiento entre ambos, la confrontación se va volviendo más y más peligrosa.

Cines: Multicine, Cine Center

Si aún no las viste

'Top Gun: Maverick' es lo último en acción, una cinta que es protagonizada por el reconocido Tom Cruise en un papel donde, una vez más, lleva la acción al límite en una historia que cuenta cómo Pete "Maverick" Mitchell, es empujado a donde pertenece, como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacado grupo de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Para los fanáticos del terror, llega 'La Medium', Un documental sobre chamanismo se convierte en una horrible pesadilla cuando una muchacha es poseída por algo diferente a la diosa que todos esperaban.

Cines: Multicine

En materia de ciencia ficción, llega 'Éxodo: La Última Marea'. En un futuro no muy lejano, después de que una catástrofe global ha acabado con casi toda la humanidad en la Tierra, una astronauta de élite de la Colonia Espacial Kepler debe tomar una decisión que selle el destino de las personas en ambos planetas.

Cines: Multicine

'El Peso del Talento' es una propuesta que te traen las carteleras de cine para la comedia, donde Nicolas Cage está desesperado por conseguir un papel para una película de Quentin Tarantino. Además de eso, mantiene una relación muy tensa con su hija adolescente y está hasta arriba de deudas.

Estas deudas le obligan a aparecer en la fiesta de cumpleaños de un multimillonario mexicano que es fanático del trabajo del actor en sus anteriores películas, con la intención de mostrarle un guion en el que ha estado trabajando.

Mientras se une con el hombre, la CIA le informa que el multimillonario es en realidad un capo del cartel de la droga que ha secuestrado a la hija de un candidato a la presidencia de México. 

Cines: Multicine

Para los amantes de las historias de animales, 'DOG: Un Viaje Salvaje' cuenta cómo dos ex-Rangers del Ejército se emparejan contra su voluntad en un viaje por carretera. El guardabosques del ejército Briggs (Channing Tatum) y Lulu (una perra belga malinois) recorren por la costa del Pacífico con la esperanza de llegar a tiempo al funeral de un compañero soldado. En el camino, se volverán completamente locos, violarán un pequeño puñado de leyes, evadirán la muerte por poco y aprenderán a bajar la guardia para tener una oportunidad de luchar para encontrar la felicidad.

Cines: Cine Center

Terror: 'Sin Descanso' llega a las salas de cine para que disfrutes de un filme que cuenta cómo una joven estudiante de medicina intenta curar a su hermano de una enfermedad terminal del sueño llamada Insomnio familiar fatal, donde no puede dormir hasta que muere. En su búsqueda para ayudarlo, se revela una razón más siniestra para su condición.

Cines: Cine Center

La espera para una nueva entrega de Marvel ha terminado y aún podrás disfrutar de 'Doctor Strange: El Multiverso de la Locura'. Esta película te llevará a un emocionante viaje por el Multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, también conocida como Scarlet Witch.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'SONIC 2', esta es la secuela de la película que se hizo a partir del popular videojuego que lleva el mismo nombre, nombre que se le da al erizo azul que protagoniza distintas aventuras con su poder de velocidad supersónica y enfrentándose a su enemigo de siempre, Robotnikm interpretado por el famoso Jim Carrey.

Cines: Multicine, Cine Center

Para los más pequeños

El último estreno que llega esta semana es 'PIL, Pricnesa por Accidente', cinta que cuenta cómo una joven huérfana con pocos modales que vive con sus tres comadrejas domesticadas, sobrevive gracias a la comida que roba del castillo real. Un día, Pil se disfraza de princesa y transformada, de mala gana, vivirá una experiencia loca y delirante, pues todos creerán que hace parte de la familia real. Pil tendrá que salvar a Roland, heredero del trono y víctima de un hechizo. Su aventura trastornará a todo el reino, pero le enseñará a sus habitantes que la nobleza se puede encontrar en cada uno de nosotros.

Cines: Multicine, Cine Center

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com