Por: Sofía Brañez • Bolivia.com

Películas en cartelera en MULTICINE, Cine Center y Monje Campero de Bolivia a partir del 21 de julio

Este jueves 21 de julio, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de cine en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 27 de julio.

Actualización
Películas de estreno en Bolivia
. Foto: Youtube
Películas de estreno en Bolivia . Foto: Youtube

Este jueves 21 de julio, tienes más opciones para disfrutar de nuevos estrenos en las salas de cine en La Paz y acá te presentamos la cartelera completa hasta el siguiente 27 de julio.

Este jueves llegan nuevas propuestas a las carteleras de los cines del país, con una variedad de géneros para el público que disfruta de las películas en la mejor calidad cinematográfica.

'Intercambiados', la película de comedia que llega a las salas bolivianas para entretener con la historia de Danny y Ludwig, dos adolescentes que se encuentran por casualidad en un parque. A conocerse, ambos se dan cuenta del parecido entre ambos, además de que tienen la misma edad, y aunque son muy iguales por fuera, sis vidas no se parecen, por lo que deciden intercambiar sus lugares para salir de su cotidiano vivir, intercambiando lugares.

Cines: Multicine, Cine Center

Esta senana llegan dos estrenos de lo más terroríficos hasta la pantalla grande de los cines. El primero se trata de 'El Cuarto 666', película donde se cuenta la historia de una doctora a la que contratan para un hospital pediátrico en el que tendrá que cubrir el turno nocturno. Todo el lugar parece normal, la doctora se desenvuelve con normalidad y, aunque toddo está tranquilo, el lugar esconde un secreto.

Se trata de un lugar que antes había sido un manicomio infantil, por lo que ahora, ahí divaga una el espíritu de una niña que se la pasa deambulando por los pasillos y se encarga de atormentar a la doctora, convirtiendo su vida en una pesadilla.

Cines: Multicine, Cine Center

El segundo estreno para este terrorífico género es el de 'Jack en la Caja Maldita 2: El Despertar', película en la que una mujer moribunda toma una mala decisión al abrir una caja vintage que contenía una sorpresa y hace un trato con un demonio que se encontraba adentro, esto para poder curar la enfermedad que padecía a cambio de entregarle las vidas de inocentes.

Cines: Multicine, Cine Center

Si aún no las viste

En esta película se muestra la biografía y carrera de 'Elvis' . En el filme se podrá explorar la vida y la música de Elvis Presley (Butler) a través del prisma de su complicada relación con el coronel Tom Parker (Hanks), su enigmático manager.

La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge), una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Horror: se trata de 'El Ascensor del Diablo', cinta en la que se cuenta la historia en que después de que su mejor amiga desaparece, el personaje principal, una universitaria claustrofóbica, investiga el misterioso ascensor donde su amiga fue vista por última vez y que puede ser la pueta a un mundo oscuro y aterrador.

Cines: Multicine, Cine Center

Aún puedes disfrutar de la última entrega de Marvel con 'Thor: Amor y Trueno', donde El Dios del Trueno emprende un viaje que no se parece en nada a lo que se ha enfrentado hasta ahora: una búsqueda de la paz interior. Pero el retiro de Thor se ve interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Carnicero de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses.

Para hacer frente a la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valkiria, de Korg y de su ex novia Jane Foster que, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una aventura cósmica en la que tendrán que descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Minions 2', la película donde sea un Gru de 12 años que crece en los suburbios en los 70's y . Fan de los supervillanos Vicious 6, Gru decide que quiere ser tan malvado como ellos para unírseles. Con ayuda de sus secuaces, los Minions, construye su primera guarida, usa sus primeras armas y cumple sus primeras misiones.

Cuando los Vicious 6 traicionan a su líder, el legendario Wild Knuckles, Gru asiste a la entrevista para formar parte del equipo, pero no sale tan bien como esperaba. En la huida descubre que también los villanos necesitan ayuda de sus amigos.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

'Lightyear' de Disney y Pixar, la historia de origen de Buzz Lightyear, el héroe que sirvió de inspiración para el juguete, gira en torno al legendario Guardián Espacial en una aventura intergaláctica. En Toy Story parecía haber una historia preliminar del personaje, que era un Guardián Espacial y ahora podremos conocer porqué Andy tenía tantas ganas de tener a este personaje entre sus juguetes favoritos.

Cines: Multicine, Cine Center, Cine Teatro Monje Campero

Entre los estrenos de esta semana llega 'Jurassic World: Dominio', donde cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora viven y cazan junto a los humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán siendo los depredadores máximos en un planeta que ahora comparten con las criaturas más temibles de la historia.

Cines: Multicine, Cine Center

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com