Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

'Las Chicas Superpoderosas' prepara una continuación con actrices de carne y hueso

Miles de fanáticos han manifestado su emoción por el próximo lanzamiento y están a la espera de más detalles.

Actualización
Una serie live-action de 'Las Chicas Superpoderosas' está en desarrollo. Foto: Twitter @_NovelaGrafica
Una serie live-action de 'Las Chicas Superpoderosas' está en desarrollo. Foto: Twitter @_NovelaGrafica

Miles de fanáticos han manifestado su emoción por el próximo lanzamiento y están a la espera de más detalles.

'The Powerpuff Girls' o más conocida como 'Las Chicas Superpoderosas', la serie animada de Cartoon Network que se emitió con éxito de 1998 a 2005, tendrá una continuación con una nueva ficción sobre la vida adulta de sus personajes, protagonizada por actrices de carne y hueso.

La serie es un proyecto del canal estadounidense The CW ('Riverdale', 'The Vampire Diaries') en el que las tres heroínas tienen más de 20 años y están desencantadas con su vida adulta, avanzó la prensa especializada en Hollywood.

Las protagonistas "ahora son veinteañeras desilusionadas que se resienten por haber perdido su infancia dedicándose a la lucha contra el crimen, pero cuando el mundo las necesite más que nunca... ¿Aceptarán reunirse?", indica el argumento del proyecto.

@LPalomeros

¡ Habra serie Live-action...

Ver tweet completo

Los estudios Warner Bros. serán los encargados de producir esta serie, una de las apuestas para las próximas temporadas de The CW, una emisora acostumbrada a estrenar nuevas versiones televisivas de historias conocidas en dibujos o cómics como 'Batwoman', 'Smalville' o 'Arrow' o 'The Flash'.

'Las Chicas Superpoderosas' llegaron a la televisión en 1998 y se emitieron durante seis temporadas premiadas en los Emmy y Annie hasta el 2005, con una película estrenada en cines en 2002 y varios especiales televisados en 2008 y 2014.

Además en el año 2016, la cadena Cartoon Network lanzó nuevos episodios en tres temporadas que terminaron en 2019.

Varios usuarios de redes sociales y medios se preguntaron por la viabilidad de la nueva idea, que tendrá que trasladar la serie de dibujos animados y sus efectos visuales surrealistas a una ficción con actores reales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@Meghan_Trainor @nikita_dragun and @kelleemoran working the Powerpuff Girls-inspired lewks by @ChristianCowan ????????? Swipe to see more from the runway collection! This collaboration benefits @InHerShoesMVMT, a nonprofit organization providing young girls and women with a community to foster courage, leadership, and the pursuit of possibility in every aspect of their lives. #CCxPPG #Empowerpuff #CatalyzeCourage #powerpuffgirls #EachforEqual #IWD2020 #ChristianCowan #internationalwomensday #internationalwomensday2020 #IWD HAIR | @brandonliberati @bumbleandbumble EXTENSIONS | @vickicasciola MAKE UP | @johnstapleton @maccosmetics SHOES | @teva x @christiancowan SHOES | @giuseppezanotti x @christiancowan JEWELRY & PROPS | @amorirstudio SUNGLASSES | @lespecs MILLINERY | @sheridantjhung Music: @billiebadams @allieteilz @lesfilles.cc CASTING | @natthias PRODUCTION | @imgfocus PR | @purplepr IMAGES | @OwenKolas @Jojo_jpg @vlasta

A post shared by The Powerpuff Girls (@powerpuffgirls) on

La revista The Hollywood Reporter advirtió, sin embargo, que el proyecto está en una fase muy inicial y podría cambiar o descartarse. 

Adicionalmente, en la página de Instagram 'Powerpuffgirls', miles de fanáticos han manifestado su emoción por el próximo lanzamiento y están a la espera de más detalles.