Por: Con información de TNT • Bolivia.com

TNT y TNT Series presentan una amplia cobertura de la 92° entrega de los Oscars

La magia de los premios Oscars®, una ceremonia ineludible, capaz de crear una atmósfera en la que perfectamente pasado y presente de Hollywood conviven en armonía y se retroalimentan, unidos por el glamour.

El mundo del cine vive su verdadera fiesta cada año con la entrega de los premios Oscar®. Foto: Twitter
El mundo del cine vive su verdadera fiesta cada año con la entrega de los premios Oscar®. Foto: Twitter

La magia de los premios Oscars®, una ceremonia ineludible, capaz de crear una atmósfera en la que perfectamente pasado y presente de Hollywood conviven en armonía y se retroalimentan, unidos por el glamour.

Además, la transmisión estará disponible por streaming en vivo por la app TNT Go, sumado a la cobertura digital de TNT Latinoamérica vía RRSS.

El mundo del cine vive su verdadera fiesta cada año con la entrega de los premios Oscar®, una cita capaz de catapultar a simples mortales a la categoría de leyendas, de transformar una película en una instancia de culto, o simplemente con el poder de arruinar la noche a quienes pretendían llevarse la estatuilla bajo el brazo. Una instancia imperdible, para seguir minuto a minuto, y donde la frase "the Oscar goes to"… genera historias que se contarán durante generaciones.

El mundo del espectáculo repentinamente se detiene, se celebra y propone la cita del año para el domingo 9 de febrero de la mano de TNT y TNT Series desde el mismo instante en que las celebridades desfilen por la alfombra roja a partir de las 6:30 P.M., con entrevistas al instante de Lety Sahagún y Axel Kuschevatzky para conocer de boca de los protagonistas todos los pormenores de la gran cita de Hollywood. Luego, a las 8:00 pm será el turno para conocer a los triunfadores de esta 92ª edición de los Oscar®

Ganar una estatuilla puede marcar la diferencia para una película, una actriz, un actor o un director. Para algunos, conseguir un Oscar será el máximo reconocimiento alcanzado, mientras que para otros, más consagrados o reconocidos, su obtención puede marcar ciertos registros para ubicarlos entre los más ganadores del año.

Pero gane quien gane, el consenso entre la crítica y el público nunca será total. Estarán quienes se sumarán al carro de la victoria para celebrar una película de antología o una actuación sobresaliente.

Pero también estarán los disconformes, los que estarán en contra del veredicto de la Academia, los que pensarán que el ganador debió ser otro o que entre los nominados no estaban todos los mejores de la temporada. 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Es la magia de los premios Oscar®, una ceremonia ineludible, capaz de crear una atmósfera en la que perfectamente pasado y presente de Hollywood conviven en armonía y se retroalimentan, unidos por el glamour y la magia que sólo la noche más ansiada del mundo del entretenimiento a nivel mundial puede generar.

Con récords siempre presentes para batir y que mantienen en el presente a viejos estandartes presentes en el olimpo cinematográfico, cada edición recordará que cintas como 'Ben-Hur' (1959), 'Titanic' (1997) y 'El Señor de los Anillos: el Retorno del Rey' (2003) son las más ganadoras de la historia con 11 trofeos, mientras que 'All About Eve' (1950), 'Titanic' (1997) y 'La La Land' (2016) son las que han recibido más nominaciones (14). Así, entre los intérpretes, los íconos a batir son Katherine Hepburn, la actriz más ganadora del Oscar en la categoría principal (4), y Daniel Day-Lewis, que entre los actores destaca por sus tres estatuillas. Entre los directores, John Ford es el más ganador con cuatro triunfos.

@AgitPropArchive

Un día como hoy, en 1973,...

Ver tweet completo

Esta última categoría tiene una especial marca en las últimas ediciones de los Oscar®, ya que cinco de los últimos seis ganadores han sido cineastas mexicanos: Alfonso Cuarón (2014 y 2019), Alejandro González Iñárritu (2015 y 2016) y Guillermo del Toro (2018), lo que nos orgullece desde TNT como marca que transmite la premiación en Latinoamérica.

Este año, la cobertura especial de TNT completará la experiencia Oscar® con un recorrido por aquellas cintas que hicieron historia en alguna de las ediciones de los premios. CAMINO AL OSCAR® es un especial en donde cintas ganadoras o nominadas por mérito de sus historias, sus protagonistas o sus creadores estuvieron en esta selecta reunión de los mejores de la temporada.

Desde el lunes 3 al sábado 8 de febrero por la medianoche se podrá ver por TNT un desfile de títulos como 'Interestelar' (2014), 'Spotlight' (2015), 'Whiplash' (2014), 'El Origen' (2010), 'Django sin Cadenas' (2012) y 'Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos' (2016).

Además, el lunes 13 de enero contaremos con la transmisión en vivo de las nominaciones de los premios vía redes sociales del canal: YouTube, Twitter y Facebook.