Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Revelan un nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super: Super Hero', la nueva cinta de la franquicia de Akira Toriyama

Llega 'Dragon Ball Super: Super Hero' con su nuevo adelanto a meses de su estreno en todo el mundo, emocionando a sus seguidores ante el nuevo vistazo de Gohan.

Actualización
'Dragon Ball Super: Super Hero' presenta espectacular nuevo tráiler. Foto: Filmaffinity
'Dragon Ball Super: Super Hero' presenta espectacular nuevo tráiler. Foto: Filmaffinity

Llega 'Dragon Ball Super: Super Hero' con su nuevo adelanto a meses de su estreno en todo el mundo, emocionando a sus seguidores ante el nuevo vistazo de Gohan.

Dragon Ball es una de las franquicias más queridas pues marcó la infancia de muchos, con Gokú y sus amigos, y sus miles de batallas contra poderosos enemigos. Fueron más de 700 capítulos los que marcaron una generación con las increíbles batallas de Gokú, Gohan, Vegeta, Piccolo y Trunks contra poderosos enemigos como Freezer, Cell y Majin Buu.

Ahora, llega 'Dragon Ball Super: Super Hero' con su nuevo adelanto a meses de su estreno en todo el mundo, emocionando a sus seguidores ante el nuevo vistazo de Gohan.

Las imágenes revelan la presencia de varios personajes en la nueva secuela. Además de Goku, Vegeta, Trunks, Goten, Androide 18, Krillin, Bulma, Nairobi, Dende, Korin, Beerus, Whis, Piccolo y Pan de tres años, se puede ver a Freezer, Broly y Gohan, este último con su estado Definitivo.

"El propio Akira Toriyama ha cogido su esfero para darnos una historia fascinante que los fans desean (...) con pasión, gran atención al detalle y con los estándares de calidad más elevados para crear una película de 'Dragon Ball' como ninguna otra en su historia", señaló Toei en un comunicado oficial hace unos meses.

Desde 2013, hemos visto nuevos proyectos asociados a 'Dragon Ball', con tres películas y una nueva serie que le dieron un aire diferente a la recordada franquicia creada por Akira Toriyama.

Pero ¿cuándo veremos, de nuevo, a Goku en las principales salas de cine del país? Como era de esperarse, 'Dragon Ball Super: Super Hero' también se vio perjudicada, pero está vez no sería por la pandemia. Al parecer un hackeo del que fue víctima Toei Animation el pasado 15 de marzo, la película se estrenará el 11 de junio en Japón, dos meses más tarde de lo previsto.

Para Latinoamérica, Norteamérica, Europa, Medio Oriente, Australia/Nueva Zelanda y Asia, llegará durante el mes de agosto, aunque aún sin fecha exacta para ello.

Se prevé que Crunchyroll, la plataforma de "streaming" de anime más popular del mundo, será la encargada de la distribución de esta producción.