Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Mira el increíble tráiler de 'Space Jam 2', una de las películas más esperadas del año

El video, de más de dos minutos, dejó entrever lo que ocurrirá en la película más esperada del año.

Nuevo tráiler de 'Space Jam: A New Legacy'. Foto: Filmaffinity
Nuevo tráiler de 'Space Jam: A New Legacy'. Foto: Filmaffinity

El video, de más de dos minutos, dejó entrever lo que ocurrirá en la película más esperada del año.

Hace pocos días, se estrenó el tan esperado tráiler de la nueva película protagonizada por el grande de la NBA, LeBron James, y los Looney Tunes, 'Space Jam 2: A New Legacy'.

El video de más de dos minutos dejó entrever lo que ocurrirá en la película más esperada del año. LeBron y su hijo quedan atrapados en el "espacio digital", un mundo creado por una malvada inteligencia artificial.

Para rescatar a su hijo, el reconocido deportista tiene que jugar un partido de baloncesto. Son LeBron y los Looney Tunes, antiguos compañeros del equipo de Michael Jordan, contra los Goons, los campeones digitalizados de la inteligencia artificial.

Según información revelada, LeBron no sería la única estrella del baloncesto que estaría jugando el partido del siglo XXI. Pues se especula que habrá "una poderosa lista de estrellas de la NBA y la WNBA como nunca antes se había visto".

Los nombres de las estrellas que compartirían la pantalla con el de Los Lakers son: Klay Thompson, Damian Lillard, Diana Taurasi y Anthony Davis, entre otros.

'Space Jam 2: A New Legacy', dirigida por Malcolm D. Lee, se espera que llegue a la pantalla grande de las principales salas del país, el próximo 16 de julio de 2021. 

¡No te pierdas el épico tráiler del partido del siglo XXI!

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com