Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

‘Venom: Let There Be Carnage' retrasa su fecha de estreno nuevamente

Sony Pictures retrasa de nuevo su próxima película basada en el simbionte de Marvel.

Actualización
'Venom: Let There Be Carnage'. Foto: Filmaffinity
'Venom: Let There Be Carnage'. Foto: Filmaffinity

Sony Pictures retrasa de nuevo su próxima película basada en el simbionte de Marvel.

La secuela de la película 'Venom' (2018), que tenía previsto estrenarse el 2 de octubre de 2020, ha retrasado su desembarco en los cines en dos oportunidades: la primera quedó para el 25 de junio debido a la crisis por el coronavirus, pero ahora tiene nueva fecha de estreno, quedó para el 17 de septiembre debido a la pandemia, aunque al parecer habría otra razón determinante.

Según información suministrada por Sony Pictures, han decidido mover uno de sus estrenos más esperados para este año, teniendo en cuenta que para esa misma fecha se tiene previsto que llegué a la pantalla grande la novena entrega de 'Fast & Furious' de Universal, y las compañías no quieren competir entre ellas, por la crisis que ha atravesado la industria del cine.

En la película 'Venom: Let There Be Carnage', Tom Hardy volverá a interpretar al aterrador 'alienígena' que será dirigida por el actor Andy Serkis, que como realizador se ha ocupado de las cintas 'Breathe' (2017) y 'Mowgli: Legend of the Jungle' (2018).

También regresará la actriz Michelle Williams y el actor Woody Harrelson, quien en 'Venom' solo apareció en una escena oculta en los créditos pero que en esta nueva película sí tendrá un papel fundamental.

El aplazamiento de 'Venom: Let There Be Carnage' es solo un episodio más de un interminable efecto dominó en Hollywood que, debido al cierre de las salas y el parón de todas las producciones por el coronavirus, ha llevado a numerosos retrasos en los lanzamientos de cine.

La lista de grandes proyectos que se han visto afectados por estos aplazamientos incluye películas como 'No Time to Die' (James Bond), 'F9' ('Fast & Furious'), 'Black Widow', 'A Quiet Place Part II' o 'The Batman'.