Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Estrenos de Netflix para enero del 2021

La mejor manera de empezar el 2021 será viendo este contenido.

Series, nuevas temporadas y películas. Foto: Youtube Top Cinema.
Series, nuevas temporadas y películas. Foto: Youtube Top Cinema.

La mejor manera de empezar el 2021 será viendo este contenido.

Empieza un nuevo año y Netflix llega cargado de emociones, dramas, terror y comedia con nuevas películas, nuevas series, más temporadas, documentales y mucho contenido que seguramente te encantará.

Series

Cobra Kai: Temporada 3 

Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Destino, La saga Winx: Temporada 1 - 22 de enero

Mientras aprende a dominar sus poderes, un hada adolescente conoce la amistad y el amor, lucha contra monstruos y, lo más importante, busca su propia identidad.

Lupin: Temporada 1 - 8 de enero

Inspirado en las aventuras de Arsenio Lupin, el caballero y ladrón Assane Diop se propone vengar la muerte de su padre por las injusticias de una familia rica.

La historia de las palabrotas: Temporada 1 - 5 de enero

Esta serie orgullosamente atrevida explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

Otras series

  • Bonding
  • Madre solo hay 2
  • The Netflix afterparty
  • Queen of the south
  • Remodelaciones de ensueño

Películas

Fragmentos de mujer - 7 de enero

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

La excavación - 29 de enero

Al excavar unos montículos de tierra que hay en su propiedad, una viuda y un arqueólogo aficionado descubren un tesoro que cambiará el curso de la historia.

Zona de riesgo - 15 de enero

Un piloto de drones se une con un agente secreto androide en una zona militarizada, con la misión de detener un ataque nuclear.

Jumanji: En la selva - 16 de enero

Un videojuego absorbe a cuatro estudiantes. Una vez en la selva, deben embarcarse en una búsqueda en sus avatares, que no coinciden para nada con la realidad.

Otras películas

  • Tigre blanco
  • El acecho