Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El triste final alternativo de 'Toy Story 4' que revela el destino de Woody

Este hubiese sido el final alternativo de la película 'Toy Stoy 4'.

Actualización
Final triste de Woody. Foto: Instagram
Final triste de Woody. Foto: Instagram

Este hubiese sido el final alternativo de la película 'Toy Stoy 4'.

La película 'Toy Story 4' dirigida por Josh Cooley, fue estrenada el pasado mes de junio en la pantalla grande, logrando sacarle risas y lágrimas a más de un seguidor con la que parece ser la última aventura de estos juguetes vivientes.

Una despedida que rompió corazones con el triste final que tiene el famoso comisario 'Woody', después de terminar su recorrido al lado de sus dueños 'Andy' y 'Bonnie', quien emprende un nuevo camino al lado de su vieja amiga, 'Bo Peep'; mientras que los demás juguetes como 'Buzz Lightyear', 'Jessie', 'Tiro al blanco', entre otros, continuaron junto a la pequeña 'Bonnie'.

 

Sin embargo, para quienes no quedaron conformes con el final, Entertainment Weekly, compartió un video con un final alternativo de 'Toy Story 4', que tal vez pudo haber generado aún más reacciones al respecto. 

 

 

En este final alternativo 'Bo Pee', que es una pastora de porcelana y novia del comisario, felicitaba a 'Woody' por haber reunido de nuevo a los juguetes con los niños, antes de que pusiera su vista en la niña 'Harmony', una niña que entra en la tienda de antigüedades varias veces anteriormente en la película.

Luego, la pastorcita siente de nuevo esa conexión con los niños y dice "Ella es la indicada". "Siento una conexión de nuevo, Woody, como si se supone que soy su juguete", entonces el comisario y ella se despedían con mucho amor. Así es, algo que nadie podría haber imaginado.

Este final fue tan incoherente, pues 'Harmony' y 'Bo Peep' apenas se pudieron encontrar pocas veces en la historia de la película. Aparte de esto, después de ver cómo la niña ignoraba fríamente a la muñeca 'Gaby' en una de las escenas más tristes de la cinta, pareciera que 'Harmony' no se merecía a una muñeca tan audaz como lo es 'Bo Peep'.

Esto hubiese provocado la separación de la pastorcita con 'Woody'.

Esta cuarta entrega de la franquicia animada probablemente sea la última, sin embargo, a principios de año, Disney anunció que está preparando 'spin-offs' de 'Toy Story', es decir, dos historias derivadas de la trama original. 

Una de las producciones se titulará 'Forky Asks a Question' y la otra sería 'Lamp Life', con 'Bo Peep' como protagonista. Las producciones estarán disponibles en Disney+.

Además, 'Toy Story 4' estará disponible en Blu-ray a partir del 8 de octubre

Consulta la cartelera de cine AQUÍ