Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Los 'easter eggs' de 'Toy Story 4' que seguramente no habías visto

Detalles ocultos se encuentran en 'Toy Story 4' que relacionan a todas las películas de Pixar entre sí. 

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Detalles ocultos se encuentran en 'Toy Story 4' que relacionan a todas las películas de Pixar entre sí. 

'Toy Story 4' es, sin lugar a duda, una de las mejores películas del año a nivel mundial, esta vez, la historia fue centrada en cerrar ciclos, en mostrarnos lo que sucederá con los juguetes que 'Andy' heredó a 'Bonnie', la nueva dueña de los muñecos. 

En la historia sabremos lo que pasa con los juguetes una vez cumplen su misión en la vida (estar ahí para sus niños) y lo que sucede cuando el nombre escrito en su suela comienza a borrarse.

'Toy Story 3' fue un gran cierre para la historia, pero ese no era el final definitivo que Pixar quería darle, significaba que Woody, Buzz y compañía, tenían una nueva oportunidad, pero también que, eventualmente, les volvería a pasar lo mismo, así que sus creadores diseñaron un escenario en el que los juguetes favoritos del cine pudieran seguir teniendo aventuras y disfrutando de la vida incluso si sus niños llegaban a olvidarlos.

Al ser una película de Pixar, muchos estaban pendientes de lo que llaman "Easter eggs" o "Huevos de pascua", que en resumidas palabras son mensajes ocultos que aparecen misteriosamente en diferentes escenas de la producción.

Te puede interesar: 'Toy Story 4' ya es un éxito en taquilla

Aquí te mostramos algunos de esos "Easter eggs" que probablemente no viste en la sala de cine, mientras disfrutabas de la película.

  • "Casey Jr Cookies" de la película 'Bichos'.

Consulta los últimos estrenos de la cartelera AQUÍ

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com