Por: EFE • Bolivia.com

"Los Simpsons" está a punto de concluir tras 30 años, según Danny Elfman

Uno de los aspectos que más sorprende a su audiencia,  son esas bromas que interpretan y que más adelante, se hacen realidad.

El anuncio de un episodio final no ha sido confirmado. Foto: Twitter
El anuncio de un episodio final no ha sido confirmado. Foto: Twitter

Uno de los aspectos que más sorprende a su audiencia,  son esas bromas que interpretan y que más adelante, se hacen realidad.

La popular serie animada estadounidense "Los Simpsons" está cerca de llegar a su último episodio, después de treinta años en antena, según ha sugerido el músico Danny Elfman, autor de su conocida sintonía.

"Por lo que he oído, va a llegar a su fin", afirmó el compositor en una entrevista en el podcast Joe.ie que ha recogido el diario británico "The Guardian".

Te puede interesar: La magia helada de 'Frozen 2' está rompiendo récords en la taquilla en su primer fin de semana

"No lo sé con certeza, pero he oído que estará en su último año", agregó Elfman, nominado en cuatro ocasiones a los Oscar de la academia de cine estadounidense.

Creada por el dibujante y escritor Matt Groening, "The Simpsons" es la serie animada de televisión más longeva del mundo que se mantiene en antena.

Comenzó como una sección en un programa de entretenimiento en la cadena estadounidense Fox en 1987, antes de convertirse en un espacio individual de treinta minutos de duración, en diciembre de 1989.

Sus principales personajes se han convertido en referentes de la cultura popular, y en algunos de sus episodios han aparecido representados diversas celebridades, como el científico Stephen Hawking y el músico Paul McCartney.

Desde que llegó esta familia amarilla ha cautivado a su público con sus ocurrencias, y sobre todo cuando éstas se convierten en una realidad en la vida sin alguna explicación. 

Elfman ha expresado su sorpresa por el hecho de que la serie haya durado cerca de tres décadas.

"Todo lo que puedo decir es que estoy atónito y asombrado de que haya durado tanto tiempo", dijo el músico, que aseguró que cuando escribió la "locura de pieza musical" con la que abre la serie creía que "nadie la escucharía".

"Realmente, esperaba que durara tres episodios antes de ser cancelada. Era tan extravagante en aquel momento que pensé que no tenía ninguna oportunidad", agregó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com