Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'Rápidos y Furiosos 9': ¿Cómo es posible que Han reaparezca en la saga?

El regreso de Han ha generado varias especulaciones y rumores sobre cómo sobrevivió a su accidente.

Actualización
Regresará Han para hacer justicia. Foto: Twitter
Regresará Han para hacer justicia. Foto: Twitter

El regreso de Han ha generado varias especulaciones y rumores sobre cómo sobrevivió a su accidente.

Luego de tres años de pausa, la saga considerada como una de las más exitosas vuelves a las salas de cine de todo el mundo. Por eso, en los últimos días, Universal Pictures reveló un pequeño 'teaser' y un póster oficial de la nueva cinta de 'Rápidos y Furiosos 9'. Además del estreno del nuevo tráiler oficial, realizado el 31 de enero con un concierto para celebrar el comienzo de una nueva historia en la saga.

Las escenas de acción que en todo momento desafían las reglas de la física han conquistado a miles de jóvenes en el mundo desde 2001, cuando se dio la primera entrega. 

La historia de una nueva parte de la saga de 'Rápidos y Furiosos', había sido anticipada con el 'teaser' que se había compartido en los últimos días. El 'teaser' nos había mostrado la vida pacifica del protagonista, pero nos faltaba conocer cuál sería la razón que rompería la armonía en esta familia.

Para esta oportunidad el villano será interpretado por el actor y exluchador Jhon Cena, que encarnará al hermano de Dominic Toretto, entrenado por Cipher (Charlize Theron), para eliminar a familia. 

Además, esta entrega significará el regreso de Jordana Brewster, quien interpreta a la pareja de Brian O'ConnerMía Toretto, quien fue alejada de la saga luego de su participación en la séptima película con la que se homenajeó al actor Paul Walker, que perdió la vida en un trágico accidente el 30 de noviembre de 2013.

Sin embargo, las sorpresas no terminaron ahí, ya que al final del tráiler veremos la llegada de un personaje que creíamos muerto en 'Rápidos y Furiosos 6' y en 'Rápidos y 'Furiosos: Reto Tokio' a manos de Shaw (Jason Statham), Han Lue

Esta inesperada reaparición se ha robado la atención de muchos fanáticos que buscan una explicación de cómo fue que sobrevivió, si claramente en una de las películas se ve cómo el auto de Han es estrellado por Shaw y luego de eso, sufre una explosión. Los fans ya hicieron toda clase de teorías sobre qué sucedió y llegaron a varias conclusiones: 

  • Primero, estaría pasando lo mismo que pasó con Letti (Michelle Rodríguez), quien logró sobrevivir al momento del accidente y que a causa de la explosión, quedó sin memoria.
  • Segundo, Han salió del auto antes de que explotara y se mantuvo al margen de sus amigos dada la tristeza por el fallecimietnto de su amada Giselle (Gal Gadot).
  • Y por último, algún otro personaje lo rescató poco antes de la explosión.

Por el momento son solo especulaciones, lo cierto es que los fanáticos de la saga esperan ansiosamente el estreno de la cinta, que se tiene programado para el próximo 22 de mayo.

Sobre futuras entregas, Vin Diesel ya había comentado que la saga concluiría con 10 películas pero que si las películas que restan tienen el mismo éxito que sus predecesoras, se replanteará la idea de hacer más filmes de 'Rápidos y Furiosos'.