Por: Redacción Cine-EFE • Bolivia.com

Henry Cavill negocia con Warner Bros para volver a interpretar a Superman

Henry Cavill ya interpretó a Superman en "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League"

Actualización
Henry Cavill dijo que no había renunciado a ser Superman.-. Foto: Twitter
Henry Cavill dijo que no había renunciado a ser Superman.-. Foto: Twitter

Henry Cavill ya interpretó a Superman en "Man of Steel", "Batman v Superman" y "Justice League"

Henry Cavill está negociando con Warner Bros. su retorno a la gran pantalla como Superman, informó este miércoles el portal Deadline.

Por el momento, no está claro si el británico volvería a ser Superman con un cameo en una película centrada en otro personaje o si, por el contrario, el superhéroe volador regresaría con un papel de peso en una cinta, pero lo que si aprece confirmado es que Cavill regresará para retomar su papel como 'el hombre de acero'.

ACTUALIZACIÓN: #Comicbook...

Ver tweet completo

Cavill dio vida a Superman en "Man of Steel" (2013), "Batman v Superman" (2016) y "Justice League" (2017).

El actor, que el año pasado triunfó con la serie de fantasía de Netflix "The Witcher", ya había dejado la puerta abierta a volver a volar como Superman.

@_NovelaGrafica

?? ¡Oficial! #HenryCavill...

Ver tweet completo

"La capa está todavía en el armario. Es aún mía", aseguró el pasado noviembre en la revista Men's Health.

 "No he renunciado a este papel. Todavía hay mucho que tengo que dar por Superman. Un montón de historias que hacer. Un montón de profundas y honestas verdades del personaje en las que quiero entrar. Quiero reflejar los cómics. Eso es importante para mí. Hay mucha justicia por hacer respecto a Superman. El estatus es: 'Ya verán'", aseguró.

@ClubDCComicsESP

?? IMAGINA NO ESTAR ILUSI...

Ver tweet completo

Esta posibilidad de que Cavill vuelva a dar vida a Superman llega una semana después de que Zack Snyder anunciara que su misterioso montaje de "Justice League" se estrenará en 2021 en HBO Max.

Esta fue una victoria notable para los fans de las películas de DC Comics, que durante años han reclamado en las redes sociales, bajo la etiqueta #ReleaseTheSnyderCut, que viera la luz la visión de Snyder sobre aquella película que protagonizaron Henry Cavill (Superman), Ben Affleck (Batman), Gal Gadot (Wonder Woman), Jason Momoa (Aquaman), Ezra Miller (The Flash) y Ray Fisher (Cyborg).