Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

El homenaje de la hija de Paul Walker y algunas amistades a siete años de su partida

Tras siete años del fallecimiento del actor Paul Walker, su hija Meadow y dos de sus mejores amigos, decidieron homenajearlo con conmovedores mensajes en su aniversario.

Actualización
Este 30 de noviembre se cumplieron 7 años de su pérdida. Foto: Instagram @paulwalker
Este 30 de noviembre se cumplieron 7 años de su pérdida. Foto: Instagram @paulwalker

Tras siete años del fallecimiento del actor Paul Walker, su hija Meadow y dos de sus mejores amigos, decidieron homenajearlo con conmovedores mensajes en su aniversario.

Fue un 30 de noviembre de 2013, cuando el intérprete del personaje 'Brian O'Conner' de la famosa saga 'Rápidos y Furiosos', perdió la vida en un trágico accidente automovilístico.  

El actor estadounidense Paul Walker viajaba con su amigo Roger Rodas, cuando colisionó su auto, un Porsche Carrera GT de color rojo, contra un poste de energía y 2 árboles a más de 120 kilómetros por hora en la curva de la calle Hércules, en Valencia, Santa Clarita, California. 

Fue tal el impacto, que el auto estalló al instante del choque y según el reporte forense, el actor no falleció al instante sino que perdió la vida incinerado tras el impacto del vehículo que estalló en llamas, además se confirmó que el cinturón de seguridad le había fracturado las costillas, pelvis y espalda. Ambos perdieron la vida en ese accidente.

El mundo entero quedó consternado ante tal noticia, fue así que en la última aparición de la saga, lo que alcanzó a grabar el famoso, le rindieron un especial homenaje en la séptima parte de 'Rápidos y Furiosos', con una emotiva escena completada mediante el uso de la tecnología. 

Tras cumplirse siete años del fallecimiento del reconocido actor Paul Walker, su hija Meadow y dos de sus mejores amigos, Vin Diesel y Tyrese Gibson, decidieron homenajear a Walker con conmovedores mensajes en su aniversario.

La joven de 22 años, hija de Walker, publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram, en la que recordó cómo fue su infancia junto a la estrella de Hollywood y a quien lo consideró como su "mejor amigo por siempre".

"Un día muy tonto para recordarlo con tristeza: hoy es una celebración del amor y la felicidad que trajiste al mundo. Aquí va una foto de mi mejor amigo y yo tomando una siesta", fueron algunas de las palabras de la joven para acompañar la foto en la que se puede ver a Walker y a ella de niña mientras descansaban.

Además, Vin Diesel, su gran amigo y con quien compartió toda la saga de 'Rápidos y Furiosos', a través de su red social Instagram, lo recordó con la frase: "Siete años … No pasa un solo día …Todo mi amor, siempre".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel)

Otro gran amigo que decidió homenajear al fallecido actor Walker fue su colega y también compañero de set de la saga 'Rápidos y Furiosos', Tyrese Gibson, quien no dudo en publicar un carrete de imágenes donde aparece Paul, acompañado de un emotivo mensaje.

"¡Te extrañamos todos los días! Cada día. Hoy fue uno de esos días que solo quería procesar y reflexionar. Orando por nuestra sobrina Meadow y mis hermanos Cody y Caleb Walker ¡Poppa Walker y la Reina Madre Walker! ¡Somos uno de los afortunados que tuvimos la oportunidad de compartir risas, recibir abrazos y trabajar durante años con P-Dubber! Orando por paz, cierre y salud mental en y alrededor de lo que se siente como un trauma sin fin ... ¡Te amo P! ¡¡Te extrañamos todos los días !!", escribió el reconocido actor en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TYRESE (@tyrese)

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com