Actualización: Jue, 08 / Oct / 2020 2:18 pm
Bolivia.com La Paz Jue, 08 / Oct / 2020 1:35 pm

'Rápidos y Furiosos 9' vuelve a aplazar su estreno por el COVID-19

La razón de su aplazamiento es que un estreno de tal magnitud necesita los cines de todo el mundo abiertos para que valga la pena, nadie quiere repetir los errores de 'Mulán'.

SIGUENOS EN:

Google News
El estreno de talla mundial debe esperar un poco más. Foto: Twitter @TheFastSaga
El estreno de talla mundial debe esperar un poco más. Foto: Twitter @TheFastSaga

Mientras la mayoría de los países siguen la lenta y progresiva reactivación, al parecer hay industrias que tardan en adaptarse a la "nueva normalidad". Es el caso del mundo cinematográfico, pues se conoció la noticia de que Universal Pictures ha decidido aplazar nuevamente la fecha global de estreno de la película 'Rápidos y Furiosos 9'.

La nueva fecha de estreno sería hasta mayo del 2021, siendo Norteamérica el primer lugar de estreno el día 28. La razón de su aplazamiento es que un estreno de tal magnitud necesita los cines de todo el mundo abiertos para que valga la pena, nadie quiere repetir los errores de 'Mulán'.

La decisión también se da por el retraso de la nueva película de James Bond llamada 'No Time To Die', que cambió de noviembre de 2020 hasta abril de 2021.

Inicialmente, la nueva película de la saga 'Rápidos y Furiosos' se iba a estrenar el pasado 22 de mayo, pero por la emergencia sanitaria por el coronavirus decidieron aplazarlo hasta el 31 de marzo de 2021, y ahora su nueva fecha es hasta mayo de 2021, estreno que puede llegar a cambiarse según como vaya evolucionando la pandemia.

Además, se tiene planeada la décima entrega de la saga que se estrenará, hasta el momento sujeta a modificaciones, el 2 de abril de 2022.

El elenco confirmado de la nueva película de 'Rápidos y Furiosos' serán Vin Diesel (Dominic Toretto), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia Toretto), Tyrese Gibson (Roman Pearce), Chris "Ludacris" Bridges (Tej Parker), Nathalie Emmanuel (Megan Ramsey) y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker y John Cena, quien será el villano de la nueva entrega.

El reconocido actor Vin Diesel hizo referencia sobre futuras entregas, y había comentado que la saga concluiría con 10 películas pero si estas dos últimas películas tienen el mismo éxito que sus predecesoras, los directores plantean la posibilidad de hacer más filmes de 'Rápidos y Furiosos'.

Redacción Cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News