Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Impactantes fotografías de Chadwick Boseman días antes de su fallecimiento

En redes empezaron a correr varias imágenes de Chadwick Boseman antes de perder su batalla contra el cáncer.

El actor estaba pasando por una de las peores crisis de su enfermedad. Foto: Instagram @chadwickboseman.
El actor estaba pasando por una de las peores crisis de su enfermedad. Foto: Instagram @chadwickboseman.

En redes empezaron a correr varias imágenes de Chadwick Boseman antes de perder su batalla contra el cáncer.

El 28 de agosto Hollywood, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel y millones de seguidores alrededor el mundo quedaron en shock al recibir la inesperada noticia sobre el fallecimiento de Chadwick Boseman.

El actor perdió la batalla a los 43 años contra un fuerte cáncer de colon que le fue diagnosticado en el 2016 y que decidió mantener en privado durante todo este tiempo por razones que hasta el momento siguen siendo desconocidas.

Lo cierto es que en medio de los tratamientos y quimioeterapias que debía cumplir con rigurosidad, grabó varios proyectos que lo conviertieron en una de las figuras afroamericanas con más trascendencia.

Aunque hizo parte de una gran cantidad de producciones, fue con su personaje de 'Pantera negra' que logró obtener un reconocimiento internacional, a parte de protagonizar una película bastante significativa a nivel cultural en todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 Month. #AvengersEndgame

A post shared by Chadwick Boseman (@chadwickboseman) on

En las cintas siempre lució muy atlético y sano, por lo que su padecimiento nunca fue evidente, sin embargo hace un par de semanas se filtraron una serie de imágenes del actor que habrían sido capturadas días antes de su fallecimiento en donde evidencia un estado bastante alarmante.

Aunque en abril había hecho una aparición publica a través de su cuenta oficial de Instagram con una serie de videos donde lucía mucho más delgado, la mayoría llegó a pensar que su cambio estaba relacionado con algún nuevo personaje e incluso, llegó a ser víctima de fuertes críticas, pues nadie especuló que se trataba de una crisis en su salud.

El resto de imágenes son mucho más impactantes, por la perdida peso los rasgos de su rosto cambiaron bastante e incluso se filtraron dos fotos en las que aparece sentado en una silla de ruedas con la cara cubierta junto a su esposa, saliendo de un hospital.

Según el medio Hollywood Reporter, Chawick estaba completamente convencido de que vencería el cáncer, una de las razones por las que no quiso contarle a nadie su situación médica. Entre sus planes estaba iniciar pronto con una preparación física para el rodaje de 'Black Panther 2'.

@leiiii30

WakandaForever descansa en paz ??? #sad #paratii #fyp #fyp? #viral

? Take Her To The Moon For Me - cinnamon.bunss_

Las grabaciones de la segunda parte de la esperada cinta iban a empezar en marzo de 2021, y Boseman estimaba todo el tiempo previo para reponerse, ganar peso y entrenar. Por el momento se desconoce qué se hará para la segunda parte del proyecto que ya era todo un hecho.