Por: Redacción Cine • Bolivia.com

'La Casa de Papel': La opinión de los fans sobre el final de la exitosa serie de Netflix

El final de 'La casa de papel' fue un cierre con el que termina "un viaje muy largo, rocambolesco, lleno de aventura y de emocionalidad" que también han vivido profundamente los creadores.

Actualización
'La casa de papel' logra la aprobación del público con su final. Foto: Filmaffinity
'La casa de papel' logra la aprobación del público con su final. Foto: Filmaffinity

El final de 'La casa de papel' fue un cierre con el que termina "un viaje muy largo, rocambolesco, lleno de aventura y de emocionalidad" que también han vivido profundamente los creadores.

Después de más de cuatro años dando vueltas alrededor del mundo como una de las series más potentes de la plataforma de "streaming", Netflix, 'La Casa de Papel' desveló su esperadísimo final el pasado viernes 3 de diciembre con el lanzamiento de la Parte 2 de su temporada 5.

El estreno de las dos partes de la quinta y última temporada ha provocado "demasiadas emociones encontradas" entre el público. En cambio, otros no tienen dudas. Por eso, queremos recopilarte las mejores opiniones SIN 'SPOILERS' para que, si no has visto los últimos episodios, te antojes de disfrutar de esta gran producción.

"Nada mal el final. La primera y segunda temporada fueron perfectas, pero pudieron cerrar bien la serie"

"Pues que ya he visto todo y me voy a dormir. Estoy completamente rota. Pero gracias, no me cabe tanto orgullo y tanto agradecimiento. Gracias".

"Tremendo final el de la casa de papel, esta última temporada venía con las expectativas bajísimas, las últimas temporadas me decepcionaron demasiado, y esta es (en mi opinión) de las mejores temporadas de todo Netflix, no diré spoilers para que la disfruten tanto como yo lo hice".

El final de 'La casa de papel' fue un cierre con el que termina "un viaje muy largo, rocambolesco, lleno de aventura y de emocionalidad" que también han vivido profundamente los creadores, aunque la puerta a la creación de productos relacionados está abierta, confirmaron.

"Si vamos a tener algo después de 'La casa', inspirado en 'La casa', es algo que estamos pensando, pero que ahora mismo está en el aire y estamos dándole vueltas", dijo el creador Álex Pina.

No olvidemos que detrás de los personajes se encuentra un elenco de grandes actores como Lisboa (Itziar Ituño), Helsinki (Darko Peric), Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente), El Profesor (Álvaro Morte), Palermo (Rodrigo de la Serna), Manila (Belén Cuesta), Arturito (Enrique Arce), Estocolmo (Esther Acebo), Río (Miguel Herrán), Marsella (Luka Peros), Antoñanzas (Antonio Romero), Bogotá (Hovik Keuchkerian), el Coronel Tamayo (Fernando Cayo), Alicia Sierra (Najwa Nimri) y Berlín (Pedro Alonso).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com