Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Así va la preventa de entradas para 'Avengers: Endgame'

Este martes, las empresas de cine en Bolivia iniciaron la comercialización de la preventa para el estreno de la última entrega de 'Los Vengadores'. 

Actualización
Iniciaron las preventas para disfrutar 'Avengers: Endgame'. Foto: Twitter
Iniciaron las preventas para disfrutar 'Avengers: Endgame'. Foto: Twitter

Este martes, las empresas de cine en Bolivia iniciaron la comercialización de la preventa para el estreno de la última entrega de 'Los Vengadores'. 

La nueva película de Marvel Studios, 'Avengers: Endgame'que marca el desenlace de un recorrido cinematográfico sin precedentes, inició este martes, la venta anticipada de boletos.

Te puede interesar: Revelan el nuevo tráiler de la película 'Joker'

Solo basto poco más de cuatro horas para que más de 10.000 entradas se hubieran vendido. 

La gerente de Marketing de Cinemark BoliviaTatiana Monje, señaló que “Sabíamos que existía gran expectativa pero nunca imaginamos que las entradas se agoten de esa manera”. También, explicó que “Apenas pusimos el anuncio en las redes sociales, se activaron las compras a través de nuestras plataformas digitales”.

Algo similar ocurrió en el Cine Center en el que, en cuestión de un par de horas, llenó su capacidad para seis de las 14 salas que tiene este complejo ubicado sobre el segundo anillo, muy cerca a la avenida Santos Dumont.

Muchos de los fanáticos utilizaron la página web y la aplicación del cine para comprar los boletos para la noche de estreno previsto para las 00:00 del jueves 25 abril.

Erwin Montero, del Cine Center, señaló que probablemente la premiere de esta cinta coincida con el lanzamiento de la nueva imagen corporativa del cine, lo que supondrá una grata sorpresa para los usuarios.

Adicionalmente, mencionó que se espera superar el éxito logrado el año pasado con el lanzamiento de 'Avengers: Infinity War'. Para ese momento, los teatros presenciaron largas filas de fanáticos y una presencia masiva en sus salas. 

Para obtener más detalles de compra, precios y horarios para las funciones se podrá consultar de forma online, presencial, tienda web y/o aplicaciones para teléfonos móviles en cada cine.

Marvel Studios ha liberado tráilers en el que se revelan grandes detalles como que 'de alguna manera', Tony Star, regresa a la Tierra para liderar a los sobrevivientes de la devastación provocada por Thanos y prepara junto a los demás Vengadores, incluida la Capitana Marvel, a una misión en el espacio.

Te dejamos los avances de esta producción esperada por los fanáticos:

 

También puedes leer: Series y películas que se estrenan en Netflix para este mes