Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Jim Carrey podría regresar para una secuela de "La Máscara"

Jim Carrey podría volver a interpretar a Stanley Ipkiss

Actualización
"La Máscara" ganó un Premio Oscar en 1995. Foto: Twitter
"La Máscara" ganó un Premio Oscar en 1995. Foto: Twitter

Jim Carrey podría volver a interpretar a Stanley Ipkiss

Jim Carrey es uno de los actores de comedia más reconocidos y queridos del mundo. Y aunque en los últimos años el actor ha decidio alejarse un poco del cine de comedia, y se vio envuelto en varios escándalos personales, el afamado actor canadiense podría volver y qué mejor forma de hacerlo que con, tal vez, su personaje más reconocido: Stanley Ipkiss, más conocido como "La Máscara".

si bien desde hace años se vino rumorando con la posibilidad de realizar una posible secuela de la exitosa cinta que protagonizó Carrey junto a Cameron Díaz y Peter Greene. Sin embargo, solo hasta ahora, el  actor y cómico se refirió a la posibilidad de encarnar a este personaje, que salió directamente de los cómics para ser una de las cintas más populares de la década de los 90.

"No pienso en términos de secuelas y cosas así... Creo que 'La Máscara' dependería de un cineasta. No quiero hacerla por hacerla, sólo la haría si fuese con un cineasta visionario muy loco. Entonces claro que sí" afirmó Carrey mientras se encuentra haciendo la promoción de su nueva pelícual "Sonic", en donde interpreta al villano de la cinta.

Te puede interesar: Consulta la cartelera de cine de tu ciudad AQUÍ

Si bien ya se intentó hacer una secuela de "La Máscara" llamada "El Hijo de la Máscara", estrenada en 2005, dirigida por Lawrence Guterman y protagonizada por Jamie Kennedy y Trailor Howard, esta resultó ser un tremendo fracaso en taquilla al conseguir tan solo 57 millones de dólares y ser duramente criticada tanto por su historia como por sus pésimos efectos visuales (como el inolvidable personaje de 'La Máscara' con cabello)

@RedLegacyComics

¿Una secuela de #LaMáscar...

Ver tweet completo

Cabe recordar que la cinta original de "La Máscara" fue dirigida por Chuck Russell y estrenada en 1994 , fue un enorme éxito en taquilla, logrando 351 millones de dólares en recaudación y logrando incluso un Premio Oscar por mejores efectos visuales, perdiendo además ante la mejor película de ese año para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Forrest Gump.

También puedes leer: 'Bad Boys For Life' domina las taquillas de cine del mundo