Por: Redacción cine, con información de EFE • Bolivia.com

'Presencias del mal' llega para aterrorizar las salas de cine del mundo

'Presencias del mal' se estrena el 24 de enero en Estados Unidos, mientras que a otros países llegará varias semanas más tarde. 

'Presencias del mal' cuenta con Steven Spielberg entre sus productores. Foto: Twitter
'Presencias del mal' cuenta con Steven Spielberg entre sus productores. Foto: Twitter

'Presencias del mal' se estrena el 24 de enero en Estados Unidos, mientras que a otros países llegará varias semanas más tarde. 

El mítico 'Paseo de la Fama de Hollywood' acogió el estreno mundial de 'Presencias del mal', la película de terror sobrenatural protagonizada por Mackenzie Davis y los jóvenes Finn Wolfhard y Brooklynn Prince, que se llevaron la atención de la alfombra roja.

A pesar de su corta edad, Wolfhard, de 17 años y popular en la pantalla por su trabajo en la serie 'Stranger Things' y la película 'It', centró la atención de los asistentes, fotógrafos y aún más fuera del evento con comentarios publicados en redes sociales.

Así, este estreno cinematográfico confirmó que 'Stranger Things', una de las series más exitosas de los últimos años, ha servido de cantera para una nueva generación de intérpretes que despierta interés con sus nuevos trabajos.

Durante la noche también triunfó Prince, la actriz de apenas 9 años que se dio a conocer con 'El proyecto Florida', la cinta independiente que en 2017 recibió elogios de la crítica por narrar la cara oscura y escondida presente en el mundo en torno a los parques temáticos Disney.

En 'Presencias del mal', tanto Wolfhard como Prince interpretan a dos hermanos que se quedan huérfanos, episodio trágico por el que su tío contrata a una institutriz que se encarga de su cuidado.

Tras varias experiencias incómodas, la niñera comienza a investigar una sospecha de que la mansión en la que vive la familia está embrujada.

@TurningMovie

The incredible cast and c...

Ver tweet completo

La cinta está protagonizada, además, por Mackenzie Davis ('Correr o Morir 2049'), Mark Huberman, Denna Thomsen, Barbara Marten y Joely Richardson, que desfilaron a las puertas del Teatro Chino de Los Ángeles, un escenario muy simbólico para la industria cinematográfica y que sirvió como sede del gran estreno.

Aunque la aparición más original entre los invitados fue la de la directora de la cinta, Floria Sigismondi ('El cuento de la criada'), quien apostó por un conjunto vintage en negro, rojo, blanco y detalles dorados que combinaba perfectamente con el cartel y la decoración de la alfombra roja.

'Presencias del mal', que cuenta con Steven Spielberg entre sus productores, se estrena el 24 de enero en Estados Unidos, mientras que a otros países llegará varias semanas más tarde. 

Consulta la cartelera de cine AQUÍ