Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Estas son las mejores series de Netflix y no te las puedes perder

Si ya no sabes que ver en Netflix, aquí te mostramos una selección de las mejores series que tienes que ver.

Actualización
Estas son las mejores series de la plataforma. Foto: Unsplash
Estas son las mejores series de la plataforma. Foto: Unsplash

Si ya no sabes que ver en Netflix, aquí te mostramos una selección de las mejores series que tienes que ver.

Netflix se ha caracterizado por traernos las mejores series de la última década. Además de ofrecer una gran cantidad de contenido también se ha enfocado en la calidad.  Pero dentro de la plataforma de streaming también podemos encontrar grandes joyas, que nos mantendrán horas y horas entretenidos. Por su puesto Netflix nos presenta una amplia gama de géneros, desde el suspenso, hasta la ciencia ficción.

Es por eso, por lo que aquí te vamos a presentar una selección de las series que tienes que ver si o si según Fotograma.

The Crown

Sigue la historia de la familia real británica que empieza con el ascenso al trono de Isabel II y está previsto que llegue hasta nuestros días, pasando así por momentos históricos en el Reino Unido como la boda entre el príncipe Carlos y Diana Spencer.

Gambito de dama

Basada en la novela de Walter Tevis, 'Gambito de dama' sigue a una excepcional jugadora de ajedrez desde su infancia en un orfanato, hasta su vida adulta, donde tendrá que lidiar con sus adicciones y traumas.

El juego del calamar

Creada por Hwang Dong-hyuk,'El juego del calamar' muestra a un grupo de personas con problemas económicos se verán dentro de un juego macabro que consiste en seis juegos infantiles ideados con un reverso tenebroso.

Stranger Things

Creada por los hermanos Duffer, 'Stranger Things' es un homenaje a las películas de los 80’s, que trata sobre un grupo de adolescentes que descubren un mundo paralelo cuya entrada está en el pequeño pueblo de Hawkins. 

Bloodline

Trata sobre dos hermanos propietarios de un hotel en Florida Keys cuyos secretos saldrán a la luz cuando la oveja negra de la familia vuelva a casa

Seven Seconds

'Seven Seconds' da comienzo a raíz de la muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City, un crimen que pone en marcha un proceso judicial que pondrá en evidencia los errores del sistema y los abusos de la policía estadounidense. 

Unorthodox

Basada en las memorias de Deborah Feldman, sigue la huida de una joven judía ortodoxa que ha decidido abandonar a su marido y fugarse sola a Berlín en busca de su madre, que también huyó en su momento de esta comunidad ultrareligiosa asentada en Nueva York.

Así nos ven

La serie se basa en un caso real conocido como Los Cinco de Central Park: en 1989, cinco adolescentes de Harlem fueron arrestados injustamente por una agresión a una mujer en Central Park en Nueva York, y fueron sometidos a una auténtica pesadilla en manos primero de la violencia de la policía y después en la de los abogados que querían encontrarlos culpables a toda costa. 

Wild Wild Country

Esta serie esta contextualizada en 1981, cuando el venerado gurú hindú Bhagwan, líder de la secta Rajneesh, y muchos de sus fanáticos seguidores se proponen construir una ciudad utópica al lado de la pequeña población de Antilope, en Oregón (Estados Unidos). Desde luego, su empresa no pasa desapercibida para los habitantes del lugar, y pronto empezarán a destapar una historia increíble.

Master of None

Cuenta la historia de Dev, un actor neoyorquino que ha superado la treintena y aún no tiene ni idea de qué quiere hacer con su vida. Cada episodio trata algún aspecto diferente de su vida, desde su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos de hoy hasta cómo encontrar el mejor restaurante italiano de la ciudad.

Ozark

Este es un thriller criminal protagonizado por los Byrdes, una familia que no es lo que parece: Marty es un asesor financiero con una aparente vida normal con su mujer Wendy (Laura Linney) y sus dos hijos, pero en realidad se encarga de blanquear el dinero de uno de los cárteles de droga más importantes de México.

Godless

La historia de esta serie está ambienta su historia en el oeste norteamericano de 1880, donde un joven busca refugio en un rancho dominado por una mujer con un oscuro pasado, y pronto descubriremos que quien le persigue es uno de los bandidos más despiadados de la zona. Se avecina guerra.

House of cards

Basada en la novela de Michael Dobbs, 'House of Cards' sigue al congresista Francis Underwood, que exhibe sus habilidades manipuladoras y sin escrúpulos para llegar lo más alto posible en el ecosistema político de los Estados Unidos. 

Orange is the new black

Esta serie narra las vicisitudes de un grupo de presas en una cárcel de mujeres. Todo empieza con el ingreso de la aparentemente inocente Piper Chapman que es detenida por un delito de drogas que cometió hace una década. 

Making a murderer

Con tan solo dos temporadas, 'Making a Murderer' narra el caso de Steven Avery, un hombre condenado por agresión sexual, que fue exonerado por las pruebas de ADN, dieciocho años después. Unos años más tarde, fue acusado del asesinato de otra mujer, reabriendo su caso y generando muchas preguntas.

Nuestro planeta

Este no es solo un documental sobre la vida en la naturaleza, de esos que incluyen animales curiosos y paisajes de escándalo, sino también y sobre todo sobre cómo el cambio climático está afectando el ecosistema del planeta.

Cheer

Los episodios de esta serie haran que te sumerjas en la escuela más famosa de animadoras de Estados Unidos, situada en Corsicana (Texas), donde un grupo de jóvenes lucharán para conseguir sus sueños. Las animadoras protagonistas se esfuerzan por ganar un codiciado título nacional en una exigente escuela.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com