Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

La esperada cinta de Disney y Pixar, 'Lightyear', ¿tiene escenas post-créditos?

Muchos fanáticos de la nueva película 'Lightyear', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te contamos.

¿'Lightyear' tiene escenas post-créditos?. Foto: Twitter @PixarsLightyear
¿'Lightyear' tiene escenas post-créditos?. Foto: Twitter @PixarsLightyear

Muchos fanáticos de la nueva película 'Lightyear', se preguntan si contiene o no escenas post-créditos; aquí te contamos.

Tras más de 25 años del estreno de 'Toy Story', Disney y Pixar seguirná ampliando su catálogo con los juguetes animados, pero está vez, la secuela se centrará en el origen de la historia del personaje Buzz Lightyear, una aventura que promete estar llena de diversión.

Hace algunos días, Pixar estrenó un nuevo tráiler de lo que será su aventura en la película protagonizada por Chris Evans, quien será la persona encargada de darle la voz al carismático muñeco. 

Ahora, el legendario héroe y guardián espacial junto a un grupo de ambiciosos reclutas que lo acompañarán en esta nueva película de acción y aventura intergaláctica que ya se encuentra en las principales salas de cine del país, desde el pasado jueves 16 de junio en cadenas como Cinemark, Cine Center, Cine Norte, Multicine, Cine SAS, entre otros.

Y ahora, tras unos días de su llegada a los cines, muchos se preguntan si deben esperar un poco más para ver esas "escenas adicionales" o si, por el contrario, puedes salir inmediatamente después de que la pantalla se vuelva oscura y empiecen a salir los créditos de la cinta dirigida por Angus MacLane.

Pues bien, la respuesta es sí. 'Lightyear', para sorpresa de muchos, no sólo cuenta con una sino tres escenas post-créditos, por lo que te recomendamos quedarte hasta el final para que no te pierdas de ningún detalle.

'Lightyear' cuenta con un elenco de lujo encabezado por Chris Evans como Buzz Lightyear, Keke Palmer como Izzy, Peter Sohn como Sox, Taika Waititi como Morrison y Uzo Aduba como Alicia Hawthorne, entre otros, harán parte de este proyecto.

"Para ser claros, esto no es sobre el juguete de Buzz Lightyear. Es la historia del origen del humano Buzz Lightyear en el que se basa el juguete", señaló el propio Evans, meses atrás en la presentación de la cinta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com