Por: Mary Mora con información de Disney+ • Bolivia.com

Esta es la fecha de estreno de la serie 'Ms. Marvel' en la plataforma de "streaming", Disney+

Llega Kamala Khan al Universo Cinematográfico de Marvel con esta original serie, y esto es lo que sabemos de su estreno en Disney+.

¿Cuándo se estrena la serie 'Ms. Marvel' en Disney+?. Foto: Filmaffinity
¿Cuándo se estrena la serie 'Ms. Marvel' en Disney+?. Foto: Filmaffinity

Llega Kamala Khan al Universo Cinematográfico de Marvel con esta original serie, y esto es lo que sabemos de su estreno en Disney+.

La serie original 'Ms. Marvel' será el próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) después de 'Caballero Luna' y 'Doctor Strange en el Multiverso de la locura', con la primera superheroína de origen paquistaní de la compañía.

'Ms. Marvel' de Marvel Studios es una nueva serie original que se estrena exclusivamente en la plataforma de "streaming", Disney+, el próximo 8 de junio.

La sinópsis de la serie presenta a Kamala Khan, una adolescente estadounidense musulmana que crece en la ciudad de Jersey. Ávida gamer y voraz escritora de fan-fiction, Kamala es fan de los Súper Héroes y tiene con ellos una imaginación descomunal, especialmente cuando se trata de Capitana Marvel. Sin embargo, Kamala se siente invisible tanto en casa como en la escuela, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida mejora con superpoderes, ¿verdad?

Tendremos una serie de vocación juvenil/adolescente con el clásico humor característico de las producciones de Marvel Studios. Además, debemos estar atentos a su desarrollo porque conectará con la próxima 'The Marvels', la secuela de 'Capitana Marvel'.

Iman Vellani interpreta a Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel. Además, el elenco incluye a Matt Lintz, Yasmeen Fletcher, Zenobia Shroff, Mohan Kapur, Saagar Shaikh, Rish Shah, Fawad Khan, Laurel Marsden, Arian Moayed, Adaku Ononogbo, Alysia Reiner, Azhar Usman, Laith Nakli, Nimra Bucha y Travina Springer, con Aramis Caballero.

Los coproductores ejecutivos de la serie son Sana Amanat y Trevor Waterson, mientras que Bisha K. Ali es la escritora principal. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com