Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Esta es la posible fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en la plataforma de "streaming", Disney+

Filtran la fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en la plataforma de "streaming" Disney+.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' es una de las películas más exitosas del 2022. Foto: Filmaffinity
'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' es una de las películas más exitosas del 2022. Foto: Filmaffinity

Filtran la fecha de estreno de 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' en la plataforma de "streaming" Disney+.

Una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. Muchos fanáticos esperaban con ansias el estreno de la cinta que dejó entrever avances en 'Spider-Man: No Way Home'.

 

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' se enlazará a la historia de la serie de Disney estrenada el pasado 15 de enero de 2021, 'WandaVision'. Además, esta película sería una de las primeras incursiones de Marvel al cine de terror.

'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' está disponible en Bolivia desde el pasado 05 de mayo de 2022 en las principales salas de cine del país. Pero ahora muchos fanáticos se encuentran ante la inquietud de, ¿cuándo llegará esta exitosa película a la plataforma de "streaming" Disney+?

Ahora, luego de dos semanas de su estreno en cines, se conoció la posible fecha para el estreno de esta producción. Según información revelada por Disney+, sería el 22 de junio de 2022, unos días antes del próximo lanzamiento en cines de una cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), 'Thor Love And Thunder'. Lamentablemente, la información fue eliminada minutos después de ser publicada, ya que se trataba de un error.

Por lo pronto, la compañía del ratón no se ha pronunciado al respecto ni ha confirmado esta información. 

"En Doctor Strange en el multiverso de la locura, de Marvel Studios, el UCM desbloquea el Multiverso y lleva sus límites más lejos que nunca. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de viejos y nuevos aliados místicos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario", se puede ver en un apartado sobre la sinopsis oficial.

Para esta secuela se espera el regreso de Benedict Cumberbatch, en su papel de hechicero. Chiwetel Ejiofor también volvería junto con Rachel McAdams interpretando al interés amoroso de Stephen Strange, que en los cómics se llama Christine Palmer.

Tilda Swinton regresará como 'El Anciano' y Elizabeth Olsen, interpretando de nuevo a Bruja Escarlata, tal y como vimos en el adelanto. El actor Michael Stuhlbarg repite su rol del Doctor Nicodemus y Xochitl Gomez se estrena en Marvel dando vida a America Chavez.

Artículos Relacionados

+ Artículos