Actualización: Mar, 18 / Jun / 2019 2:27 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 18 / Jun / 2019 1:24 pm

[FOTOS] Filtran fotos del posible nuevo póster de la película 'Toy Story 4'

¿Volverá a aparecer la pastorcita de porcelana, "Betty" en esta secuela?

Filtran fotos del posible nuevo póster de 'Toy Story 4'
La nueva película promete traer más diversión que nunca. Foto: Pixar.

Falta poco para el estreno de una de las sagas con más éxito de Pixar, 'Toy Story 4', y en redes sociales ya ha generado incógnitas, pues en los adelantos que se han revelado, casi no deja ver detalles y sus fans están ansiosos por conocer más de la nueva historia de juguetes. 

Te puede interesar: ¡Toy Story 4 ya tiene su tráiler!

Algo que tiene ansiosos a los seguidores de la película es saber si finalmente volverá a aparecer la pastorcita de porcelana, "Betty", que desapareció en 'Toy Story 3'.

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

A parte de las imágenes filtradas en redes sociales que revelarían si aparece o no la pastorcita, también aparece un nuevo juguete que hará parte de esta secuela, un tenedor llamado "Forky".

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación

"Betty" aparece con un look diferente que ha sorprendido a los fanáticos de 'Toy Story', pero ¡atención! las fotografías no han sido compartidas por la cuenta oficial de Disney, así que no se podría confirmar si las filtraciones son ciertas o se trata simplemente de un montaje.

Según las imágenes, la pastorcita pasaría de ocupar un personaje secundario a hacer parte de los personajes que aparecen activamente en las aventuras. 

'Toy Story' es una franquicia de películas animadas de Disney, la cual estrenó su primera entrega en 1995.

Esta trama sigue las aventuras de "Woody", "Buzz Lightyear"; "Slinky"; el señor "Cara de papa" y su esposa; "Jam", "Rex", "Jessie" la vaquerita y "Tiro al blanco", un grupo de juguetes que 'cobran vida' cuando su dueño, "Andy", no los ve.

Esta secuela fue dirigida por Josh Cooley y escrita por John Lasseter, los cuales prometieron divertir aún más y tocar las fibras más sensibles de las personas que crecieron viendo las historias de estos juguetes. 

La película llegará a las salas de cine el próximo 20 de junio de 2019.

No olvides ver el tráiler, ¡te dejará con ganas de ver más!

 

También puedes leer: Chucky asesina personajes de 'Toy Story 4'

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com