Por: Linda Hernández • Bolivia.com

Macaulay Culkin, protagonista de 'Mi pobre angelito', celebró sus 40 años con emotiva reflexión

Recordó a sus seguidores que ya no es ese niño que muchos identifican.

Actualización
Sus fans celebraron su día con divertidos memes. Foto: Instagram
Sus fans celebraron su día con divertidos memes. Foto: Instagram

Recordó a sus seguidores que ya no es ese niño que muchos identifican.

El éxito de la cinta 'Mi pobre angelito' (Home Alone, en inglés), que se grabó en 1990, llevó al actor Macaulay Culkin a convertirse en uno de los niños con más fama y mejor pago del cine en Hollywood.

Su niñez y adolescencia estuvo marcada por varios aspectos, entre ellos y los más relevantes, su polémica amistad con el 'Rey del pop' Michael Jackson, y su vida desordenada que muchos relacionaron con la adicción durante años.

Pero con el paso del tiempo todo ha cambiado, su físico, su comportamiento y hasta su forma de pensar, Macaulay Culkin tiene otros planes y celebró con alegría sus 40 años el pasado 26 de agosto, recordando a sus seguidores que ya no es el curioso niño como muchos aún lo identifican.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I just farted.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

Adelantándose a las reacciones de sus fans en redes sociales, el actor escribió en su cuenta de Twitter: "Hola chicos, ¿quieren sentirse viejos' (...) Tengo 40 años. De nada".

@IncredibleCulk

Hey guys, wanna feel old?...

Ver tweet completo

Fue protagonista de divertidos memes relacionados con la película que lo convirtió en una de las estrellas de Hollywood, tal como lo esperaba y como suelen hacerlo cada año.

"Es mi regalo para el mundo. Hago sentir vieja a la gente. Ya no soy un niño, ese es mi trabajo", recalcó Culkin en otro tuit, teniendo en cuenta que para muchos no deja de ser Kevin McCallister, el pequeño de ocho años que ha divertido a varias generaciones con sus ocurrencias luego de quedar solo mientras su familia se iba de vacaciones.

Nuevas aventuras parece querer explorar en esta etapa de su vida, por lo que consultó con sus seguidores: “Desde que tengo 40 creo que es hora de comenzar mi crisis de la mediana edad. Estoy pensando en empezar a surfear. ¿Todos tienen alguna sugerencia?”.

Frente a la polémica sobre el desorden de su vida a causa de la adicción,  Macaulay Culkin insiste que, "no, no consumía 6.000 dólares cada mes, o lo que se sea. Lo que me molestaba eran los tabloides que envolvían todo eso con esta extraña apariencia de preocupación", comentó en un reportaje de The Guardian en 2016.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This is what an updated Home Alone would actually look like.

A post shared by Macaulay 'Instagram' Culkin (@culkamania) on

Y en una de sus más recientes entrevistas con la edición estadounidense de la revista Esquire, hizo una reflexión sobre su vida donde dijo:

“Obtuve dinero, obtuve fama, tengo una hermosa novia y una hermosa casa y hermosos animales. Me llevó mucho tiempo llegar a este lugar, y tuve que tener esa conversación conmigo mismo y, sinceramente, no es tan malo”.

Ahora solo planea disfrutar tranquilo con las personas que lo rodean y si es posible, cumplir su sueño de ser padre con su novia, Brenda Song.

“No quiero nada, y necesito aún menos”, añadió el actor en la entrevista.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com