Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Muñeca embrujada de 'Frozen' causa pánico en Estados Unidos

Uno de los miembros de la familia, contó a través de su Facebook, desde cuándo y por qué la muñeca llegó a su hogar.

Actualización
La historia terrorífica se ha vuelto viral en redes sociales. Foto: Twitter
La historia terrorífica se ha vuelto viral en redes sociales. Foto: Twitter

Uno de los miembros de la familia, contó a través de su Facebook, desde cuándo y por qué la muñeca llegó a su hogar.

En Texas, Estados Unidos se dió a conocer, por medio de Facebook y la difusión de New York Post, la curiosa historia de una muñeca de 'Frozen' que, según una familia norteamericana a la que estaría atormentando, podría estar 'embrujada'.

Uno de los miembros de la familia, Emily Madonia, contó a través de su Facebook, desde cuándo y por qué la muñeca llegó a su hogar.

This is an unsolved mystery, period. All...

Ver publicación completa

La mujer relató que la muñeca había sido un regalo de Navidad para su hija en el año 2013, cuando decidió botarla a la basura, la familia se llevó la sorpresa de que ésta estaba de nuevo en su casa.

"Nos sorprendimos, pero la envolvimos firmemente en su propia bolsa de basura (...) la pusimos en el fondo de nuestro basurero debajo de un montón de otras bolsas de basura y se la llevaron el día en que recogen la basura”, manifestó Madonia.

Sin embargo, siguió relatando Emily, un día la familia regresó de un viaje y se llevaron la sorpresa al encontrar a la muñeca "Elsa", personaje de la película animada 'Frozen', sentada en el patio de su casa.

One interview, y’all. That’s all it take...

Ver publicación completa

Otra de las cosas que llamó la atención de la familia norteamericana, es que la muñeca 'diabólica', según comentan, estaba configurada para que las frases que decía fueran en inglés, pero extrañamente empezó a hablar en español, cuando se suponía que hace seis años no utilizaba baterías. Además en ocasiones, habla sola. 

Una muñeca de Frozen aterroriza a una fa...

Ver publicación completa
Emily asustada confiesa que no sabe si en realidad podría tratarse de una muñeca 'embrujada', o de alguna persona mala que quiere hacerles una broma pesada que, hasta el momento, no han descubierto quién podría ser el culpable.

Tras volverse viral la historia en redes sociales, la mujer expresó en Facebook que eso no es tan chévere y no quiere ser recordada como la mujer de la muñeca 'embrujada'.

"Al final, solo soy una madre y una violinista y una esposa y una persona normal que no quiere ser conocida para siempre como 'la dueña de la muñeca embrujada", escribió.

@disparamargot

Ella es Elsa, la muñeca d...

Ver tweet completo

Al parecer lograron deshacerse de la muñeca y regresó la calma a su hogar.

"Sin embargo, estoy fascinada por lo desconocido y toda esta experiencia ha sido bastante entretenida. Pero estoy extremadamente feliz de que la muñeca ya no esté aquí y espero que siga así", manifestó.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ