Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Netflix: Las series y películas que se estrenan la semana del 7 al 13 de octubre

La novena termporada de 'The Walking Dead', la película de 'Breaking Bad' y más, se incorporan en la plataforma de Netflix.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

La novena termporada de 'The Walking Dead', la película de 'Breaking Bad' y más, se incorporan en la plataforma de Netflix.

Empieza una nueva semana del mes de octubre y la plataforma de streaming Netflix ha cambiado su catálogo de nuevos contenidos para aquellos amantes de las series y el cine. 

Una de las películas que se encuentra como la más destacada es el estreno de 'El camino: Una película de Breaking Bad'. Además, también podrás disfrutar en la plataforma de la novena temporada de 'The Walking Dead'  y ver cómo continúa la vida de los supervivientes a las órdenes de Rick; y la segunda temporada de las originales 'Amor ocasional' 'Insatiable'.

Sin duda, esta semana promete entretener con diferentes opciones que están generando grandes expectativas.

Series originales de Netflix 

1. Ultramarine Magmell - Temporada 1

Este sería el nuevo anime que llega a la plataforma de Netflix el 10 de octubre.

La primera temporada, que está dividida en 13 episodios, se ambienta en un mundo distópico en el que ha surgido un nuevo continente llamado Magmell. En él se encuentran numerosos recursos y habitan diversas especies nunca antes vistas en la Tierra. Inyou y un grupo de exploradores son enviados a la zona para tratar de investigar el origen de todo lo relacionado con este nuevo continente.

2. Amor ocasional - Temporada 2

Esta es la comedia francesa que regresa a Netflix el próximo 11 de octubre, con ocho nuevos episodios.

En esta segunda entrega, se verá cómo evoluciona la vida sentimental de Elsa, después de que sus amigas contrataran a un gigoló para que le ayudara a superar a su ex pareja.

3. Insatiable - Temporada 2

El 11 de octubre regresa a la plataforma "Patty" (Debby Ryan) con la segunda temporada de la serie 'Insatiable'.

Una historia donde la joven continúa con su intención de vengarse de todos aquellos que la traumatizaron criticándola por su físico durante años. Con la ayuda de un abogado sin escrúpulos y su mujer, consigue cambiar su aspecto y está dispuesta a comerse el mundo, por encima de todo.

Serie incorporada a la plataforma

1. The Walking Dead - Temporada 9

El 9 de octubre, la película se sumará al extenso catálogo de Netflix con la novena temporada, después de un año del final de la guerra los supervivientes, seguirá reconstruyendo su nuevo hogar bajo las órdenes de Rick. Pero la relativa paz no tarda en evaporarse y pronto, además de tener que enfrentarse a nuevos caminantes, comienzan a surgir disputas entre los miembros de las diferentes comunidades.

Películas 

1. El camino: Una película de Breaking Bad

La cinta dirigida por Vince Gilligan es una de las más esperadas por los fanáticos de 'Breaking Bad', y por fin llegará a la plataforma este 11 de octubre

Este será un episodio más de la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul). El largometraje se centra en la búsqueda del culpable de un asesinato múltiple. Queda por saber si volveremos a ver a Bryan Cranston en la piel de Walter White.

2. Fractura

El thriller dirigido por Brad Anderson estará en Netflix a partir del 11 de octubre.  

La historia de Ray y a Joanne, un matrimonio que durante un viaje, en compañía de su hija, sufre un accidente, en el que la pequeña resulta herida. Sin perder ni un segundo llevan a la pequeña al hospital más cercano. Una vez allí, Joanne acompaña a la niña a hacerse una resonancia magnética, mientras en la sala de espera Ray, agotado y se desmaya. Cuando despierta descubre que no hay rastro de su familia y que nadie ha visto entrar en el centro a su mujer y su hija.

3. El despertar de Motti Wolkenbruch: 11 de octubre. 

4. The Forest of Love: 11 de octubre. 

5. Suburbanos: 12 de octubre. 

Documentales originales de Netflix

1. Al borde de la realidad - Temporada 2

Otra de las series que regresa a la plataforma es la terrorífica ficción documental 'Al borde de la realidad'.

Esta segunda temporada del terrorífico documental, se divide en seis episodios y recoge nuevos relatos reales relacionados con sucesos paranormales y de terror narrados por diferentes personas, la cual se estrenará el próximo 11 de octubre.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ