Por: Willmary Montilla • Bolivia.com

"Nosotros" es la propuesta reciente de terror en Hollywood

"Nosotros" es una ópera prima del comediante Jordan Peele (“¡Huye!”), y es una película ¡Digna de ver! 

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

"Nosotros" es una ópera prima del comediante Jordan Peele (“¡Huye!”), y es una película ¡Digna de ver! 

"Nosotros” es la película que le da "vida" al género del terror en Hollywood, la trama desenvuelve una fábula sobre la sustitución de identidad, pero hasta el punto de reemplazar una vida con otra. Es una película digna de ver en compañía de tus seres queridos, incluso esos amigos más "nerviosos". 

Es la ópera prima de Jordan Peele, y busca transmitir en su filme la intriga desde el inicio, la historia está situada en 1986 y se enfoca en una leyenda, que se desarrolla en una feria en la playa de Santa Cruz, California, Addy se separa de sus padres e ingresa a un laberinto de espejos. Allí se produce un corte de luz, y se choca con otra niña afroamericana, con igual peinado, de espaldas. 

También te puede interesar: Bolivia queda fuera de los Premios Platino

La acción salta al presente en el cual Addy (Lupita Nyong’o) ya adulta, viaja en auto con su marido, su hija adolescente y su hijo menor. Se dirigen a una casa en la playa. Tras compartir con unos vecinos, una noche cualquiera, un apagón en la casa desencadena los terribles hechos que vive la familia.

El director, ya es visualizado por la crítica cinéfila como un futuro "Kubrick o Spielberg". Peele afirma que es una cinta que trata de expresar su "género al jugar con el thriller, el terror, la acción y la intriga", aseguró a medios especializados. 

¡Mira aquí el tráiler! 

"Creo que tonalmente puede parecerse a Get Out, pero quiero hacer una película completamente diferente, quiero abordar algo distinto al tema de la raza", enfatizó.  La película está protagonizada por Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss y Tim Heidecker, donde los 'dobles malvados' son una realidad muy horrorifica.

La película está en las salas nacionales desde el pasado jueves 21 de marzo. ¿Te animas a vivir una experiencia de terror y horror al mismo tiempo? 

Ficha técnica 

Género: terror/thriller
País: Estados Unidos
Año: 2019
Duración: 116 minutos
Director: Jordan Peele
Reparto: Lupita Nyong’o, Winston Duke, Elisabeth Moss

TAGS: Estrenos, terror, Cine

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com