Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Ya estaría en proceso la secuela del 'Joker'

Han arrojado nueva información que revela una posible secuela para el regreso del 'Guasón', la cual estaría en marcha. 

Actualización
¿Se acercaría una secuela del 'Joker'?. Foto: Instagram
¿Se acercaría una secuela del 'Joker'?. Foto: Instagram

Han arrojado nueva información que revela una posible secuela para el regreso del 'Guasón', la cual estaría en marcha. 

La más reciente producción del director de cine Todd Philipps, ha logrado convertirse en la más taquillera de la historia clasificada para adultos, 'Joker' ha superado las expectativas de millones de personas que han disfrutado y han admirado la actuación del estadounidense Joaquín Phoenix. Ahora han arrojado nueva información que revela una posible secuela para el regreso del 'Guasón', la cual estaría en marcha. 

@jokermovie

Now playing everywhere. G...

Ver tweet completo

La nueva versión del 'Joker' ha sido bien valorada, además de los más de 788 millones de dólares que lograron recaudar en taquilla. Razón por la cual, Warner Bros ha decidido realizar una secuela de 'Joker' que se enfoque, esta vez, en el desarrollo criminal de "Arthur Fleck" y cómo llegó a ser el máximo rival de Batman.

De concretarse, esta película se convertiría en la primera secuela que Joaquin Phoenix acceda a rodar en toda su carrera.

@jokermovie

#JokerMovie now playing e...

Ver tweet completo

Esta información fue dada por el medio We Got This Covered, que según fuentes cercanas a las producciones de Warner-DC, asegura que Phillips y Phoenix podrían ver cumplido su deseo de trabajar juntos de nuevo, ya que 'Joker 2' está "en la etapa inicial de su desarrollo" y la intención de Warner Bros es dar "continuidad" al personaje como uno de los delincuentes más poderosos de la ciudad de Gótica

"Hablé mucho con Todd sobre qué más podríamos hacer, en general, solo para trabajar juntos, pero también específicamente si hay algo más que podamos hacer con Joker que pudiera ser interesante. No sé si hay más por hacer. Todd y yo todavía estaríamos filmando si pudiéramos, ¿verdad? Porque parecían interminables, las posibilidades de donde podemos ir con el personaje", añadió en una entrevista. 

Rodeada de polémica y no exenta de críticas, la cinta se ha convertido en un fenómeno mundial, situada por sus fans en el 'Top10' de IMDB durante su segunda semana en cines.

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

TAGS: Joker, Cine