Actualización: Mié, 16 / Oct / 2019 12:14 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 16 / Oct / 2019 11:28 am

Videos e imágenes del detrás de cámaras del 'Joker'

El trabajo realizado en la película 'Joker' no es nada simple, y más el esfuerzo dado por el actor de 44 años, quien ha sido elogiado entre el público y la crítica. 

SIGUENOS EN:

Google News
Detrás de cámaras de la cinta del 'Joker'. Foto: Instagram
Detrás de cámaras de la cinta del 'Joker'. Foto: Instagram

La cinta dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix, continua arransando en las taquillas a nivel mundial.

No es para menos, el trabajo realizado en la película 'Joker' no es nada simple, y más el esfuerzo dado por el actor de 44 años, quien ha sido elogiado entre el público y la crítica. Pero, ¿cómo fue el detrás de cámaras?

El director, a través de sus redes sociales, compartió algunas imágenes que muestran los momentos de la filmación. En las fotografías se ve la cercanía y la buena relación profesional que llevaron Phoenix y Phillips, a pesar del carácter oscuro del personaje al que tuvo que darle vida, 'Guasón'

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación y ver el resto de las fotos

El éxito de la película no se ha visto opacado por las polémicas generadas en torno a la apología violenta o si el director convirtió al desquiciado payaso en alguna especie de héroe. Tanto la producción de Warner Bros, como el director y el protagonista han negado los señalamientos, y por el contrario, han agradecido el gran apoyo y recibimiento que ha tenido la cinta. 

"¡Gracias a todos por verla! Ha sido un viaje lleno de baches, pero leer sus comentarios y sentir todo el amor hace que todo valga la pena", manifestó Phillips por medio de su cuenta de Instagram después de enterarse que 'Joker' es la película número uno en los cines del mundo.

detras-de-camaras-de-joker-777979.jpg (700×450)

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación y ver el resto de las fotos

Otro de los actores que hizo parte del elenco, Marc Maron, también compartió algunas imágenes del rodaje, donde aparecen Robert De Niro y Phoenix, dialogando. En la película, Maron tiene una breve participación. 

Da CLIC AQUÍ para ir a la publicación y ver el resto de las fotos

Esta es la primera ves que 'el payaso del crimen' tiene una película en solitario, que además, relata sus orígenes. 

Da CLIC AQUÍ para ver el video publicado

Consulta la cartelera de cine AQUÍ

Redacción Cine - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News