Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'Joker Challenge', el nuevo reto viral en redes sociales

En algunos de los videos más viralizados, se puede observar cómo los jóvenes caracterizan al 'Joker' con la vestimenta y el maquillaje propio del personaje. 

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

En algunos de los videos más viralizados, se puede observar cómo los jóvenes caracterizan al 'Joker' con la vestimenta y el maquillaje propio del personaje. 

'Joker', la cinta inspirada en uno de los cómic de superhéroes, ha superado las expectativas de miles de fanáticos a nivel mundial que se ha viralizado en redes sociales debido a un nuevo reto que todos quieren realizar y compartir. 

El desafío inspirado en la película protagonizada por Joaquin Phoenix, consiste en recrear la escena en la que el 'Guasón', baja por las escaleras convertido en un gran villano. Con bailes y movimientos relajados, los participantes del reto bajan, una escaleras al ritmo de la canción 'Rock and Roll Parte II' de Gary Glitter.

@ymas_eu

Si no os da miedo, estáis...

Ver tweet completo

Te puede interesar: Videos e imágenes del detrás de cámaras del 'Joker'

En algunos de los videos más viralizados, se puede observar cómo los jóvenes caracterizan al 'Joker' con la vestimenta roja clásica del personaje y, de igual manera, se maquillan de forma alusiva sin dejar de lado un detalle importante en la escena, el cigarrillo, para dar un toque más realista. 

@chinodefazc

El Bromas Guayaco!! ????#...

Ver tweet completo

Aunque, algunos han decidido participar del desafío de manera casual, con jeans y camisetas, con tal de ser parte del #JokerChallenge, reto que ha sido bien aceptado por las personas en redes.

@LigaMXShitpost

Call me joker pic.twitter...

Ver tweet completo

Sin embargo, a pesar de su aceptación, otros espectadores han optado por criticar, no solo la película, sino su nuevo reto, pues la canción tiene una historia que pocos conocen

Actualmente, su autor, el rockero Gary Glitter, paga una condena de 16 años, luego de ser acusado de pederastia, por tal motivo, la elección de la canción generó indignación en gran parte de la audiencia.

A pesar de todos los comentarios y las críticas, la majestuosa producción, actuación y realización de la película logró recaudar en los primeros días 93,5 millones de dólares en los cines norteamericanos y a nivel mundial, 235 millones. Además de posicionarse como el mejor estreno de octubre de la historia de Estados Unidos

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com