Por: Redacción Cine • Bolivia.com

Netflix confirma nuevas temporadas para sus series más exitosas

La plataforma de streaming decidió darle continuidad a sus más exitosas producciones. 

Actualización
Buenas noticias para los suscriptores de Netflix. Foto: Twitter
Buenas noticias para los suscriptores de Netflix. Foto: Twitter

La plataforma de streaming decidió darle continuidad a sus más exitosas producciones. 

Netflix ha tenido un momento de buenas y malas noticias, pues se ha anunciado el retiro de algunas producciones de su plataforma de "streaming".

Sin embargo, mientras unas se van sus suscriptores podrán disfrtar de la continuidad de sus más exitosos proyectos audiovisuales más vistos de los últimos meses como es el saco de “Stranger Things”, “Sex Education”, “You”, entre otras.

La plataforma anunció que está trabajando en nuevas temporadas con las que busca sorprender aún más a sus espectadores, pero a causa de la crisis que se vive por el coronavirus no pudo confirmar su fecha de estreno, pues las grabaciones de las mismas se verían afectadas por ahora.

Hoy es un buen día para r...

Ver tweet completo

Entre las series que tendrán nuevas temporadas están:

* “Sex Education”, este drama adolescente ha tenido gran acogida en el público por lo que estrenaría su cuarta temporada.

* “Stranger Things”, una de las más populares series de Netflix en revolucionar las redes sociales, estaba en la preparación de su cuarta temporada, sin embargo, debido a la pandemia, las grabaciones se vieron afectadas y tuvieron que suspenderse.

@StrangerNews11

Family...?????? #Stranger...

Ver tweet completo

* “Atypical”, inicialmente se planeó que esta producción tuviera solo 3 temporadas, pero debido a su éxito, el servicio de streaming confirmó que le daría una adicional que tendría 10 capítulos de 30 minutos cada uno.

* “You”, para esta serie Netflix prepararía su tercera temporada que no estaría inspirada en la novela original sino que retomaría la historia.

* “Dark”, esta serie alemana de ciencia ficción ha sido calificada recientemente como la mejor de la plataforma según Rotten Tomatoes, por lo que se estaría preparando su tercera y última temporada.

DARK DIME QUÉ SE SIENTE S...

Ver tweet completo

*  “Ragnarök”, con la continuidad del origen de la mitología nórdica a través de la historia de Thor y Loki, Netflix trabaja en la segunda entrega de esta producción.

* “Lucifer”, se estrenará su quinta temporada, aunque también confirmaron la sexta. Por ahora la próxima en salir tendría unos 16 episodios, 6 más que las entregas anteriores.

TAGS: Netflix, Serie

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com