Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

Nuevo tráiler de la terrorífica película 'IT: Capítulo 2'

Vuelve a la pantalla grande el temible payaso "Pennywise" para despertar los más terribles traumas de la infancia. 

Actualización
Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

Vuelve a la pantalla grande el temible payaso "Pennywise" para despertar los más terribles traumas de la infancia. 

Warner Bros Pictures nos dio a conocer el segundo y terrorífico tráiler de la esperada secuela cinemátografica, 'IT: Capítulo 2'  ('It: Chapter two'), la saga de terror estrenada en 2017 y basada en la novela original de Stephen King.

Han pasado 27 años desde que el "Club de Perdedores" formado por Bill Denbrough (James McAvoy), Beverly Marsh (Jessica Chastain), Richie Tozier (Bill Hader), Mike Hanlon (Isaiah Mustafa), Ben Hanscom (Jay Ryan), Eddie Kaspbrak (James Ransone) y Stanley Uris (Andy Bean), convertidos ya en adultos, deberán enfrentar nuevamente al temible payaso "Pennywise" (Bill Skarsgård). Pero esta vez, con la intención de destruirlo de una vez por todas.

Te puede interesar: Chucky asesina personajes de 'Toy Story 4'

Siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado, una nueva época festival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al terrorífico payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

"Van a encontrar muchas cosas que se parecen a la primera: el humor, la emoción, el horror. La gente está muy involucrada emocionalmente con los personajes de la historia. Al final de la primera película, hay una promesa de algo más. Será más terrorífico, será una experiencia más intensa, así que lleven sus pañales para adultos al cine", declaró el director de la cinta, Andrés Muschietti, al portal ComicBook en abril del año pasado.

Se espera que 'IT: Capítulo 2' sea tan exitosa como su predecesora estrenada en el 2017, tras triunfar en la taquilla de todo el mundo con más de 700 millones de dólares recaudados, convirtiéndose en la película de terror más taquillera de la historia del cine, superando a la clásica cinta de 1999, 'Sexto sentido'.

La fecha de estreno en Bolivia de la segunda parte de 'IT' será el próximo 5 de septiembre (fecha sujeta a cambios), un día antes de su estreno en Estados Unidos.

@ITMovieOfficial

IT ends September 6. Trai...

Ver tweet completo

 

¡No te pierdas de la segunda parte de la historia del payaso "Pennywise"!

 

 

 

¡Aquí te dejamos el primer tráiler si te lo perdiste!

 

 

También puedes leer: 'Annabelle 3': La muñeca diabólica vuelve a casa