Por: Redacción Cine - EFE • Bolivia.com

Paramount+, la nueva plataforma de "streaming" que llegará a Bolivia

La nueva plataforma de "streaming" llegará el próximo 4 de marzo.

Paramount+ aterrizará así en las llamadas "guerras del 'streaming'". Foto: Twitter @elhyp3
Paramount+ aterrizará así en las llamadas "guerras del 'streaming'". Foto: Twitter @elhyp3

La nueva plataforma de "streaming" llegará el próximo 4 de marzo.

La plataforma de "streaming" Paramount+ (Paramount Plus), que será la heredera de CBS All Access, desembarcará en Estados Unidos, Canadá, Bolivia y el resto de América Latina el próximo 4 de marzo, anunció ViacomCBS.

Este conglomerado mediático explicó en un comunicado que el próximo 24 de febrero dará más detalles sobre Paramount+ aprovechando que ese día presenta sus resultados correspondientes al cierre de ejercicio fiscal de 2020.

@paodlcastillo

El 4 de marzo se expandir...

Ver tweet completo

La nueva plataforma de "streaming" incluirá el contenido de cadenas como CBS, MTV, BET, Comedy Central o Nickelodeon, además de cintas del archivo de Paramount Pictures en una oferta que combinará cine, series y programas de entretenimiento, telerrealidad y deportes.

"La marca de Paramount es conocida y amada en todo el mundo, y es sinónimo de gran entretenimiento", aseguró en un comunicado el pasado septiembre Josh Line, que es el responsable de marca en ViacomCBS.

"Siempre unió a la gente, lo que hace que sea el encaje perfecto para un servicio de 'streaming' que está posicionado de manera única para hacer lo mismo. Paramount+ elevará la icónica familia de marcas de ViacomCBS", añadió.

Además del universo de 'Star Trek', que es probablemente el buque insignia de Paramount+, esta nueva propuesta para el mercado audiovisual digital está trabajando en nuevos contenidos como, por ejemplo, una serie sobre  'Flashdance' (1983) y otra sobre el productor de 'The Godfather' (1972) con Armie Hammer como protagonista.

Paramount+ aterrizará así en las llamadas "guerras del 'streaming'", que es como se conoce a la feroz competencia que existe en la actualidad en el mercado de las plataformas digitales y la televisión en línea.

Esta lucha es especialmente dura en Estados Unidos en donde Netflix, el claro dominador hasta ahora, ha visto que a su lado han aparecido en los últimos años otras propuestas de mucho nivel como Disney+, HBO Max, Apple TV+, Amazon y Peacock.