Por: Redacción Cine - Prensa Star+ • Bolivia.com

¡Nuevo pase libre de Star+ este fin de semana! Acceso gratuito del 10 al 12 de diciembre

Desde este viernes 10 y hasta el domingo 12 de diciembre, las nuevas suscripciones podrán disfrutar sin cargo de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de Star+.

Este fin de semana podrán disfrutar, sin cargo y sin limitaciones, de contenidos para todos los gustos. Foto: Cortesía Star+
Este fin de semana podrán disfrutar, sin cargo y sin limitaciones, de contenidos para todos los gustos. Foto: Cortesía Star+

Desde este viernes 10 y hasta el domingo 12 de diciembre, las nuevas suscripciones podrán disfrutar sin cargo de todo el contenido de entretenimiento general y deportes de Star+.

A partir de este viernes 10 de diciembre y hasta el domingo 12 de diciembre a las 23:59 (hora local), todas las nuevas suscripciones a Star+ que accedan de forma directa a través de la página oficial, podrán disfrutar, sin cargo y sin limitaciones durante este período, de contenidos para todos los gustos: eventos deportivos de ESPN en vivo, películas, clásicos, sagas, series exclusivas, comedias animadas y producciones originales.

La plataforma de "streaming" ofrece para este fin de semana partidos de ligas internacionales de fútbol como la Ligue 1, la Premier League, LaLiga, la Serie A; de la UFC 269 y de la fascinante definición de una de las temporadas más emocionantes de la Fórmula 1.

Y para encender aún más los motores, el Gran Premio de Abu Dhabi tendrá lugar desde el viernes 10 hasta el domingo 12 de diciembre, con las prácticas, clasificaciones y la gran carrera del domingo, acompañada por los esperados festejos de los campeonatos de pilotos y constructores en juego.

Además, durante los días de Star+ Pase Libre, la plataforma mantendrá a los suscriptores en suspenso con el penúltimo episodio de la exitosa serie 'Chucky'; los hará reír con la taquillera película 'Free Guy', y los entretendrá con el reciente estreno de las segundas temporadas de 'Love, Victor', 'Duncanville' y 'Solar Opposites', que se suman a todas las temporadas de 'This Is Us', 'The Walking Dead' y 'Los Simpson'.

Para quienes quieran pasar el rato con un contenido peculiar, se estrenará la nueva serie de comedia 'Nasdrovia', que sigue la historia de dos exitosos abogados que deciden abandonar sus carreras y abrir un restaurante de comida rusa con una calidad tan excepcional que el lugar se convierte en el favorito de la mafia rusa.

También podrán acceder a las novedades más recientes del servicio de streaming como la comedia animada 'Marvel M.O.D.O.K.'; así como los nuevos episodios de 'Dopesick' y 'Man in the Arena: Tom Brady', y el thriller cinematográfico 'The Night House'.

Además estarán disponibles producciones originales realizadas íntegramente en América Latina como 'No fue mi culpa: México', 'Terapia Alternativa', especiales Star+ y el más reciente episodio de 'Bios. Vidas que marcaron la tuya' dedicado a Andrés Calamaro.

A partir del 13 de diciembre, una vez finalizado el período de la promoción, se les cobrará el monto correspondiente a la suscripción mensual de Star+ a quienes hayan accedido a Star+ Pase Libre y no hayan optado por la cancelación anticipada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com