Por: Mary Mora Escamilla • Bolivia.com

'Rápidos y Furiosos 10': La actriz Brie Larson se une a la saga de acción

Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unirá al elenco de la saga de acción para la décima película de 'Rápidos y Furiosos'.

Actualización
La 'Capitana Marvel' hará parte del elenco de 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Filmaffinity / Instagram @brielarson
La 'Capitana Marvel' hará parte del elenco de 'Rápidos y Furiosos'. Foto: Filmaffinity / Instagram @brielarson

Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unirá al elenco de la saga de acción para la décima película de 'Rápidos y Furiosos'.

La saga 'Rápidos y Furiosos', ya con 9 películas estrenadas, tiene preparadas dos cintas más para así cerrar con 'broche de oro' una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

La novena película, titulada 'F9', se estrenó el pasado mayo de 2021, un año después de lo previsto por culpa de la pandemia. Pocos meses después de su estreno, se confirmó la llegada de dos películas más para 2023 y 2024 y así darle fin a la saga.

Y es que, hace algunos días, el reconocido actor Vin Diesel, quien le da vida al personaje de Toretto, anunció a través de su Instagram que Brie Larson, quien interpreta a la Capitana Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel, se unirá al elenco de la saga de acción para la décima película de 'Rápidos y Furiosos'.

Vin da la bienvenida a través de una publicación acompañada de una fotografía que decía lo siguiente: "Sí, sí, sí... ves a este ángel sobre mi hombro haciéndome reír y te dices a ti mismo: '¿Es esa la Capitana Marvel?'. Claramente hay amor y risas en esta imagen. Sin embargo, lo que no ves es el personaje que te presentarán en Fast 10. No tienes idea de lo atemporal y sorprendente que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto… su Oscar, jaja es esta alma profunda que agrega algo que tal vez no esperabas pero anhelabas. Bienvenida a la FAMILIA Brie".

Brie agradeció el mensaje de Diesel, quien además dejó ver la gran emoción que siente de unirse a una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

"Emocionada ni siquiera comienza a explicar cómo me siento al unirme a la familia Fast and Furious. Gracias por darme la bienvenida con tanta amabilidad y entusiasmo, Vin Diesel. No puedo esperar para compartir más (cuando pueda)".

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el personaje de Larson, pero lo que sí está claro es que la actriz se sumará a las nuevas inclusiones ya anunciadas: Jason Momoa, que interpretará al gran villano de la nueva película, y Daniela Melchior, de la cinta 'The Suicide Squad'.

Recordemos que 'F9' contó con Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris "Ludacris" Bridges, Nathalie Emmanuel y la incorporación de actores de la talla de Charlize Theron, Michael Rooker John Cena.