Por: Juliana Hernández • Bolivia.com

Creador de 'La casa de papel' explicó por qué el personaje de Berlín falleció

Muchos fanáticos de la serie no estuvieron de acuerdo con el deceso del actor en la serie.

El deceso de Berlín fue uno de los más dolorosos de la serie. Foto: Instagram
El deceso de Berlín fue uno de los más dolorosos de la serie. Foto: Instagram

Muchos fanáticos de la serie no estuvieron de acuerdo con el deceso del actor en la serie.

'La casa de papel' es en una de las series más exitosas de Netflix a nivel mundial, convirtiendose en todo un fenómeno que la posiciona en los primeros lugares de las listas de las producciones favoritas de los suscriptores de la plataforma.

Cada temporada viene cargada de impredecibles sorpresas y emociones, algo que mantiene a sus seguidores pegados a sus pantallas, tanto así que la serie fue catalogada una de las más maratoneadas, es decir, que quienes empezaban a verla, debían terminarla el mismo día.

El trabajo de los actores con sus interpretaciones ha sido increíblemente aplaudido por fanáticos y críticos, sin embargo, han habido un par de eventos con los que muchos de sus admiradores no han estado de acuerdo.

Uno de esos, fue el inesperado deceso de Berlín, interpretado por el actor Pedro Alonso, personaje que generó odios y amores por su frialdad, pero que finalmente era considerado uno de los miembros más importantes de la banda.

Por esta razón, Alex Pina, creador de la historia, contó la verdad tras la decisión que lo obligó a darle fin al famoso atracador, revelando que en un principio no era algo que estaba en su planes, y que el cambio lo realizó por "presiones externas".

"Este personaje no encaja en nuestros tiempos. 'Deberías sacarlo de la serie’, me dijo una persona importante, le dije que no tenía intención de hacerlo. Es un misógino, un narcisista y un psicópata de muchas formas distintas", detalló Pina.

Finalmente la fuerte influencia de la persona que se encargó de hacerle la petición, logró que Berlín llegara a su fin en medio de una heróica disputa que lo dejó ante los ojos de los fans como todo un líder.

Aunque muchos esperaban no volver a verlo en pantalla, los productores de la serie compensaron un poco el vacío que les dejó esta despedida, reviviendolo en las siguientes temporadas a través de 'flashbacks' o recuerdos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#lcdp4 @lacasadepapel ?????? #Berlín ??

A post shared by Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com