Por: Linda Hernández • Bolivia.com

'Misión Impossible 7': Cinco miembros renunciaron por furia de Tom Cruise

El audio que se difundió dejando en evidencia los problemas del equipo empeoró la situación en el set. 

La tensión aumenta en el set de grabación. Foto: Instagram
La tensión aumenta en el set de grabación. Foto: Instagram

El audio que se difundió dejando en evidencia los problemas del equipo empeoró la situación en el set. 

De acuerdo con una fuente anónima que se reportó al medio británico The Sun, mismo donde se empezó a difundir el audio de uno de los disgustos del actor y productor estadounidense Tom Cruise con el equipo de la película 'Misión impossible 7', cinco miembros renunciaron luego de que se conociera públicamente esta problemática.

"La tensión ha estado creciendo durante meses y esto fue la gota que derramó el vaso", aseguró la fuente. "Desde que se hizo público (el primer inconveniente), ha habido más ira y varios empleados se han ido", reveló.

Todo se dio el pasado martes 15 de diciembre, cuando se hizo tendencia el audio donde se escucha a la estrella de Hollywood bastante molesto por el incumplimiento de algunos empleados con las medidas de bioseguridad implementadas para prevenir los contagios de coronavirus.

Durante la pandemia la industria del entretenimiento ha sido una de las más afectadas, fueron meses los que tuvieron que suspender grabaciones y aplazar estrenos que generaron grandes pérdidas económicas, una situación que tiene bastante preocupadas a varias personas, entre ellas al actor.

Para regresar al set de grabaciones se tuvo que comprometer con el cumplimiento de los protocolos de seguridad, a lo que le invirtió dinero, sin embargo mantener el control no ha sido una tarea nada fácil para Cruise.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Cruise (@tomcruise)

"Tom no puede aguantar más después de todo lo que han hecho para seguir filmando. Está molesto porque los demás no se lo toman tan en serio como él", agregó la fuente.

Entre los comentarios que hizo molesto el actor al darse cuenta que algunas personas no cumplían con el distanciamiento social dijo: "Si no lo hacen (cumplir con las medidas), están fuera. ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos", reacción con la que al parecer, estos miembros del equipo que decidieron renunciar, rechazaron por completo.

 

Artículos Relacionados

Entretenimiento • MAY 10 / 2013

Suri Cruise lanzará su propia colección de ropa

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com