Por: EFE • Bolivia.com

Desmienten presencia de una bomba en el rodaje de "The Eternals"

La nueva cinta de Marvel Studios ya se está grabando en España

Actualización
"The Eternals" se estrenará en noviembre de  2020. Foto: Twitter
"The Eternals" se estrenará en noviembre de 2020. Foto: Twitter

La nueva cinta de Marvel Studios ya se está grabando en España

Las autoridades regionales de Fuerteventura (islas Canarias) y Sur Film, la productora que asiste a Disney en "The Eternals", desmintieron este miércoles que se hubiera desalojado, a causa de una bomba no detonada, el set donde se rueda el filme con Angelina Jolie.

La alarma saltó después de que el periódico británico The Sun publicara que el reparto de la película, entre los que se encuentran Jolie y Richard Madden, tuvieran que ser desalojados tras hallar una bomba no detonada en el lugar donde se producía la filmación, en el sur de Fuerteventura, una de las islas del archipiélago español en el Atlántico.

@RTVCes

"Los eternos" y Angelina ...

Ver tweet completo

La noticia hablaba de que la bomba podía ser de la época en la que los nazis estuvieron en la isla durante la Segunda Guerra Mundial y relataban el momento del hallazgo como aterrador.

El Cabildo (Gobierno regional) de Fuerteventura desmintió la información y aseguró que todo es un bulo y que "el rodaje continúa con total normalidad".

El consejero responsable de la Fuerteventura Film Comission, Andrés Briansó, lamentó, en su cuenta personal de Facebook, que "existan grupos que, junto a sus medios afines, altavoces de la mentira y el rencor, utilicen la calumnias y el falso rumor como arma contra los que consideran enemigos, sin dudar en poner en riesgo la riqueza que genera la posibilidad de diversificar la economía de la isla a través de este tipo de actividades".

¡OJO! Parece ser que el s...

Ver tweet completo

Desde la productora Sur Film también desmintieron a Efe la noticia. Aseguraron que la información publicada en Inglaterra es "falsa" e informaron de que el rodaje se está "produciendo en Fuerteventura, sin ningún problema, y con todas las posibilidades del medio".

El periódico local La Provincia, en la edición de este miércoles, aseguró que el hallazgo fue de la cola de un cohete C-90 sin restos de explosivo y sin ningún tipo de peligro para las personas que se encontraban en el lugar.

DISEÑOS DE ETERNALS AAAAA...

Ver tweet completo

El rodaje de "The Eternals", una producción sobre el cómic de Marvel, cuyos personajes creados por Jack Kirby en 1976 son interpretados por Angelina Jolie, Kit Harington, Richard Madden y Salma Hayek, se inició el pasado 28 de octubre en Fuerteventura, donde el equipo permanecerá hasta mediados de noviembre.

A Canarias llegó después de iniciarse el rodaje en Londres en septiembre y se espera que el filme llegue a los cines el 6 de noviembre de 2020. 

También puedes leer: 'Terminator: Dark Fate' se hunde en EEUU. y compromete el futuro de la saga