Bolivia.com La Paz Miércoles, 24 / Jul / 2019

Marvel anunció todos los estrenos que tendrá en los próximos meses

Algunas de las producciones para la llamada fase 4 de Marvel, incluyen cintas como 'The Eternals', 'Black Widow', 'Thor: Love and Thunder'. 

Marvel Studios en el Hall H de la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos. Foto: Twitter oficial @MarvelStudios
Marvel Studios en el Hall H de la Comic-Con en San Diego, Estados Unidos. Foto: Twitter oficial @MarvelStudios

En medio de la Comic-Con 2019 realizada en San Diego, Estados Unidos, el presidente de Marvel StudiosKevin Feige, anunció todas las producciones que se estrenarán hasta el 2021, además de los nuevos actores que participarán en los esperados rodajes.

Además, dejó en claro que firmas ya establecidas y populares como Netflix o Hulu tendrán una dura competencia cuando en noviembre de este año, aparezca a primera vista la plataforma de streaming 'Disney+', sumando su contenido original al de Marvel y el de franquicias muy populares como 'Star Wars'

Foto: Imagen comercial 'Disney+'

En cuanto a las producciones anunciadas para la llamada fase 4 de Marvel, incluyen cintas como 'The Eternals', 'Black Widow', 'Thor: Love and Thunder' con Natalie Portman como diosa del trueno, y una película sobre "Blade" con Mahershala Ali de estrella.

La presentación realizada por Marvel Studios era la más esperada en el evento Comic-Con, donde además, la compañía anunció a lo grande que 'Avengers: Endgame', estrenada este año, ha superado oficialmente a la película 'Avatar' la cual llevaba su título como la más taquillera de la historia desde 2009. 

Ahora sí, estas son las películas y series anunciadas por la compañía

En primer lugar, confirmaron a la producción 'The eternals', dirigida por Chloé Zhao, que llegará el 6 de noviembre del 2020. Contará con la participación de actores como Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee.

Se trata de una raza especial de superhéroes en el universo Marvel que fue creada por Jack Kirby en los 70's.

Antes que 'The Eternals' verá la luz 'Black Widow', que se lanzará en mayo del próximo año con Scarlett Johansson encabezando un equipo muy femenino en el que sobresalen la directora Cate Shortland y las actrices Florence Pugh y Rachel Weisz.

El público que abarrotó el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, vio un pequeño adelanto con una secuencia en la que se peleaban los personajes de Johansson y Pugh.

Tras interpretar a la intrépida 'Black Widow' en numerosas ocasiones, Johansson dijo que aquí se verá a una Natasha Romanoff como "una mujer completamente realizada" en su primera cinta como absoluta protagonista.

Después fue el turno para la serie 'The Falcon and the Winter Soldier' con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl. Será transmitida exclusivamente a través de la plataforma 'Disney+' a partir de la primavera de 2020.

La película 'Shang Chi and The Legend of the Ten Rings' continúa en el listado. En ella participarán Simu Liu, Awkwafina y Tony Leung. El filme dirigido por Destin Daniel Cretton será estrenado en febrero de 2021.

Continúan las series 'Wanda Vision' y 'Loki'. El reparto de la primera estará compuesto por intérpetes como Paul Bettany, Elizabeth Olsen y Teyonah Parris. En tanto, la segunda contará con la participación de Tom Hiddleston. Ambas serán emitidas a través de 'Disney+' desde la primavera de 2021.

Scott Derrickson regresará como director con la cinta 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness'. En la producción, que estará en cines a partir del 7 de mayo de 2021, actuará Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen.

A estos anuncios se suman la serie 'Hawkeye', de la mano de Jeremy Renner  y la serie de animación 'What if...?' son las bazas de Marvel para expandir su descomunal éxito en la pequeña pantalla. 

No obstante, cuando ya parecía que a Feige no le quedaban ases bajo la manga, el gran arquitecto de Marvel invitó al escenario a Mahershala Ali, que será el protagonista de una nueva película sobre el cazador de vampiros, 'Blade'.

Otra de las noticias de la noche también tuvo nombre de mujer, el de Natalie Portman, ya que después de haber aparecido como "Jane Foster" en las dos primeras películas de la saga de 'Thor'ahora regresará en la cuarta entrega, 'Thor: Love and Thunder', convertida en la diosa del trueno.

Así, Portman recibió el martillo que la acredita como una versión femenina de 'Thor'.

La actriz estará acompañada en 'Thor: Love and Thunder', que se estrenará en noviembre de 2021, por Chris Hemsworth, que había encarnado a 'Thor' hasta ahora, y Tessa Thompson, un trío que se pondrá a las órdenes de Taika Waititi, quien fue el director de 'Thor: Ragnarok' (2017).

Feige también confirmó, sin especificar nada, que están trabajando en las secuelas de 'Black Panther' y 'Captain Marvel', y en la tercera entrega de 'Guardianes de la galaxia'.

Y dejó con la miel en los labios a muchos al mencionar levemente que planean proyectos sobre 'Cuatro fantasticos' y 'Los Mutantes', una referencia implícita a 'X-Men'.

Marvel puede incluir ya a 'Cuatro fantásticos' y 'X-Men' en sus historias después de que Disney comprara la parcela de entretenimiento de Fox, que tenía los derechos sobre las adaptaciones de esos dos cómics.

Mary Mora Escamilla, con información de EFE - Bolivia.com