Bolivia mostrará a Latinoamérica a través de la Cinemateca

La Cinemateca Boliviana proyectará desde el 8 al 21 de noviembre en La Paz un ciclo de cine que ningún boliviano se puede perder. 

Foto: Twitter
Foto: Twitter

La Cinemateca Boliviana proyectará desde el 8 al 21 de noviembre en La Paz un ciclo de cine que ningún boliviano se puede perder. 

La Cinemateca Boliviana proyectará del 8 al 21 de noviembre en La Paz, un ciclo de cine de América Latina y el Caribe en representación a la riqueza cultural de estas regiones, así lo comunicaron el miércoles varias organizadores.

De acuerdo con directivos del Grupo Latinoamericano y del Caribe de Cultura (Grulac), la iniciativa presentará algunas de las mejores películas de cada uno de sus países miembros.

Te puede interesar: Bolivia: ¿Dónde ver películas y cortometrajes gratis?

Para esta ocasión, Paraguay será el invitado de honor, con la muestra cinematográfica a la cual llevará la cinta Che Pykasumi.

Otras películas sobre la historia de ese país suramericano también serán proyectadas en el evento fílmico. 

Argentina traerá a La Paz la comedia Casi Leyendas y el suspenso Kóblic, en tanto, desde Chile llevará el documental Cantalao y el drama La Memoria del Agua.

El Grulac está conformado por los países agregados culturales de las embajadas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y del Consulado General de Chile, acreditados en Bolivia.

No dejes de leer:

#Farándula La actriz habló...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Cine

Lo más leído en Bolivia.com