"Coco", nominada a mejor película de animación en los Globos de Oro

"Coco", la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos, fue nominada este lunes como mejor película de animación.

Bolivia.com - Cine
Bolivia.com - Cine

"Coco", la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos, fue nominada este lunes como mejor película de animación.

"Coco", la cinta de Pixar sobre el tradicional Día de los Muertos mexicano, fue nominada a mejor película de animación en la 75 edición de los Globos de Oro.

Sus rivales serán "Bossaby", "Breadwinner", "Ferdinand" y "Loving Vincent".

Te puede interesar: Star Wars 8: Ya hay fecha para la preventa de entradas en Bolivia

"Coco", de la mano del director Lee Unkrich y la productora Darla Anderson, ganadores del Óscar por "Toy Story 3", cuentan la historia del joven Miguel y de un misterio oculto durante décadas por sus allegados, un secreto que será desvelado a través de un viaje al fantástico y colorido mundo del Día de Muertos, la tradicional celebración mexicana.

La película, que ha batido el récord de espectadores en la historia de México, además recibió la excepcional calificación A+ en materia de audiencia, vigilada por CinemaScore.

En la versión en español, que se ha doblado en México para todos los países hispanohablantes, repite García Bernal, y cuenta además con las voces de la escritora Elena Poniatowska o la actriz Sofía Espinosa. E

No dejes de leer:

#Celebridades La actriz paralizó ...

Ver publicación completa

Bolivia.com